miércoles, 24 de abril de 2013

Hay jueces (por supuesto, no todos, los hay buenos también) en el Estado español que están al servicio del capitalismo oligárquico, ya empiezan con su labor de obedientes del gran capital, a meter miedo con la represión violenta al pueblo, a la libertad política, a la libertad de reunión, a la libertad de expresión, a la libertad de pensamiento, a la libertad económica, a la libertad científica, a la libertad física del movimiento, la represión para no salir nunca de la miseria, del ostracismo, del oscurantismo de los mitos reaccionarios de las religiones, la represión para torpedear el desarrollo de la ciencia, el saber, la filosofía y el avance de la humanidad en justicia y en la calidad de una vida digna, sana y de felicidad. Para esta gente todo lo que sea discrepar de sus montajes caducos y reaccionarios para que ellos puedan vivir a cuerpo de rey, a costa del sudor del pueblo trabajador, se dedican a meter miedo con el terrorismo que son ellos. Pero ya decía Pierre Vilar, que "la historia no se hace por encargo", por lo que, a todos estos individuos, un Estado democrático debe ponerlos en su sitio, y no es otro que fuera de la judicatura, por eso es imprescindible que en una próxima Asamblea Constituyente se depuren de una forma efectiva todos estos cuerpos e individuos reaccionarios que con grandes sueldos pagados por todos los ciudadanos trabajadores, encima los reprimen de sus derechos y libertades fundamentales, como es tener un Estado democrático, y que las decisiones se tomen horizontalmente por el pueblo, es decir, que el pueblo mande y los jueces y los gobiernos obedezcan, y si no lo hacen se les manda al paro, a lo que ellos (esos parásitos) están acostumbrados hacer con los obreros, con el pueblo.

El Juez estrella al servicio del PP en la Audiencia Nacional abre diligencias por el "asedio" al Congreso . Por Kaos. Represión

tEl Juez estrella al servicio del PP en la Audiencia Nacional abre diligencias por el "asedio" al Congreso
El juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco ha abierto diligencias previas de investigación tras recibir una comunicación del Ministerio del Interior en la que se daba cuenta de la convocatoria para "asediar de forma indefinida" el Congreso de los Diputados desde mañana...
Agencias
El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 ha adoptado esta decisión en previsión de que los hechos pudieran constituir un delito contra las Instituciones del Estado, aunque no tiene previsto llevar a cabo ninguna otra iniciativa contra los miembros de la plataforma convocante, '¡En Pie!'.
   Tras la apertura de diligencias, Velasco ha decidido inhibirse de esta investigación en favor de su compañero Santiago Pedraz, que instruyó las protestas convocadas el pasado 25 de septiembre por la plataforma 'Rodea el Congreso'. Según las citadas fuentes, el fiscal de la Audiencia Nacional Miguel Ángel Carballo informará en contra de la inhibición.  
   De esta protesta se han desmarcado los colectivos del 15-M, la denominada 'Acampada Sol' y la plataforma Democracia Real Ya argumentando que los convocantes están "prácticamente llamando a la violencia".
   La convocatoria tiene el apoyo del 'Movimiento Yo No Pago', que aboga por la "insurrección económica", o Unidad Cívica por la República (UCR), según consta en el apartado de adhesiones incluido en la página web de la Plataforma ¡En Pie!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario