viernes, 26 de abril de 2013

Israel y EEUU, asesinan a mi hermano Hugo Chávez para callarle, pero no lo callarán, porque los pueblos del mundo segurirán su doctrina humana y generosa

7 de marzo de 2013

Israel y EE.UU. asesinan a mi hermano Hugo Chavez para callarle, pero... ¡aquí no se rinde nadie! - Homenaje a Hugo Chavez: Oh, Comandante, mi Comandante - Y el crimen se consumo…


Israel y EE.UU. asesinan a mi hermano Hugo Chavez para callarle, pero no lo callarán.

 



Éstos terroristas asesinos gobiernos sionistas de Israel y EE.UU. merecen que la voz de Hugo Chavez se escuche más alta y clara que nunca. Por eso ahora nos toca a todos los miembros dignos del Pueblo coger el testigo que nos entrega el compañero Hugo Chavez y seguir valientes en esta carrera hacia la liberación. Debemos actuar sin hipocresía como enseñó el compañero Hugo Chavez, porque si no estaremos traicionando al comandante y a nuestro Pueblo.

A mi hermano Hugo Chavez nunca le podrán callar, porque sigue vivo en cada uno de nosotros, el Pueblo, que somos el mismo en todo el mundo. No lloremos la pérdida de nuestro compañero, resucitémoslo en cada instante cada uno de nosotros, y Hugo no será un mártil más, sino un ser humano vivo y despierto multiplicado por millones en todo el mundo.



Por Jesús Hidalgo

Activista social del Pueblo
 


  Los servicios secretos sionistas del MOSSAD y la CIA han asesinado a mi hermano y compañero del Pueblo Hugo Chavez para intentar callar su voz, pero este asesinato les va a salir caro, van a conseguir todo lo contrario: Ahora Hugo Chavez habla por boca de todo el Gobierno venezolano y por muchísimos otros miembros del Pueblo en todo el mundo.

  Este triste episodio de asesinato me recuerda cómo en el pasado el monarca español ("amigo" y "socio" del gobierno de Israel) le ordenó callar en una cumbre iberoamericana demostrando la misma actitud impositiva que tienen los gobiernos imperialistas que quieren callar la voz del que dice la verdad sobre la opresión a los Pueblos pacíficos de todo el mundo.

  Ésta pérdida por asesinato de un compañero del Pueblo no me duele más ni menos que cada una de las pérdidas por asesinato y genocidio de todos los compañeros en Latinoamérica, Palestina, Irak, Libia, Siria... Aprendamos que estos sionistas asesinos genocidas no tienen límites para atacar a los miembros de nuestro Pueblo. Unámonos, los que buscamos la verdadera paz y la igualdad pues somos un sólo Pueblo en todo el mundo. Dejemos todas las etiquetas mentales que nos separan: Nacionalismos, ideologías, religiones, filosofías... El Pueblo unido y organizado somos imparables.

  A los miembros del Pueblo de Venezuela y a todos los demás os insto a continuar en el camino de la unión del Pueblo en todo el mundo con la auto-organización, auto-gestión y auto-suficiencia colectiva mediante asamblearismo independiente, horizontal y con toma de decisiones por consenso para no trabajar ni consumir los productos-servicios de los gobiernos sionistas, imperialistas, terroristas y asesinos genocidas manejados por las grandes oligarquías del capital, esas pocas familias sionistas y prosionistas que quieren establecer el Nuevo Orden Mundial y que así podamos liberarnos de su tiránica opresión. Tratarán de engañarnos de muy diversas formas, estad muy atentos.

  Mi hermano Hugo Chavez no ha muerto, vive en cada miembro del Pueblo que nos atrevemos a decir la verdad en voz alta sin hipocresía, y que buscamos la coherencia en cada uno de los acto de nuestra vida como él nos ha mostrado. Os dejo a continuación los enlaces con 3 vídeos, 1 poema y 1 fragmento de una película como homenaje a este miembro coherente del Pueblo verdadero de todo el mundo, mi compañero y hermano Hugo Chavez que al menos en mí sigue vivo. CHAVEZ SOMOS TODOS.



 
 
---


3 vídeos como homenaje
al digno Hugo Chavez




· Maduro anuncia que los gobiernos sionistas de
  ISRAEL y EE.UU. han asesinado a Hugo Chavez
  La obra del Comandante del Pueblo: CHAVEZ SOMOS TODOS
  http://www.youtube.com/watch?v=vkBabD2S_7U

· Hugo Chavez: "MALDITO SEA EL ESTADO DE ISRAEL" - IMPORTANTE
  El mismo Hugo anuncia que el MOSSAD amenaza con matarle,
  profecía que se cumple tal y como ha sucedido
  http://www.youtube.com/watch?v=Q8pDfH7boGs

· CNN entrevista al digno Hugo Chavez - MUY IMPORTANTE
  http://www.youtube.com/watch?v=ygWLgvV5PO0&playnext=1&list=PL530746B139FB0B78&feature=results_video



---


1 poema como homenaje
al digno Hugo Chavez



Este cántico de dolor ante la muerte pertenece a Walt Whitman. Lo escribió como homenaje a Abraham Lincoln tras su asesinato. La frase "Oh Capitán, mi Capitán" nos cautivó cuando se tomó para demostrar el valor de la fidelidad a los auténticos maestros, en la inmejorable película "El Club de los Poetas Muertos" donde se aprecia cómo el corazón y el sentimiento honesto vence a todos aquellos que quieren imponer su voluntad por medio de la represión.

Walt Whitman, fue un "[...] autor controvertido que tocaba el realismo desde la reflexión, se le acusó de obsceno en alguna de sus letras. Criticó los extremismos, sobre todo entre esclavistas y abolicionistas, pese a estar en contra de la esclavitud criticaba a ambos [...]". Yo me siento identificado con Whitman, con Chavez y con todos aquellos que se sienten seres humanos sencillos que tiemblan al sentir, por ello, como somos el mismo, me he permitido, en este día, cambiar la palabra "Capitán" por la de "Comandante". El corazón de todo el Pueblo Verdadero del mundo, llora con este poema la muerte de nuestro Comandante Chavez, pero como bien se dice "feliz entra en el puerto de vuelta de su viaje. La nave ya ha vencido la furia del oleaje". La nave somos nosotros compañeros, con la muerte de nuestro Comandante, hemos vencido la furia del oleaje, por lo que la Victoria está cerca, unidos y organizados somos imparables.

 

Oh Comandante, mi comandante
(con el permiso de Walt Whitman)

 
Oh comandante, mi comandante
Oh Comandante, mi Comandante:
nuestro azaroso viaje ha terminado.
Al fin venció la nave y el premio fue ganado.
Ya el puerto se halla próximo,
ya se oye la campana
y ver se puede el pueblo entre vítores, con la mirada sigue la nao soberana.
Mas ¿no ves, corazón, oh corazón,
como los hilos rojos van rodando
sobre el puente en el cual mi Comandante
permanece extendido, helado y muerto?
 
Oh Comandante, mi Comandante:
levántate aguerrido y escucha cual te llaman
tropeles de campanas.
Por ti se izan banderas y los clarines claman.
Son para ti los ramos, las coronas, las cintas.
Por ti la multitud se arremolina,
por ti llora, por ti su alma llamea
y la mirada ansiosa, con verte, se recrea.
Oh Comandante, ¡mi Padre amado!
Voy mi brazo a poner sobre tu cuello.
Es sólo una ilusión que en este puente
te encuentres extendido, helado y muerto.

Mi padre no responde.
Sus labios no se mueven.
Está pálido, pálido. Casi sin pulso, inerte.
No puede ya animarle mi ansioso brazo fuerte.
Anclada está la nave: su ruta ha concluido.
Feliz entra en el puerto de vuelta de su viaje.
La nave ya ha vencido la furia del oleaje.
Oh playas, alegraos; sonad, claras campanas
en tanto que camino con paso triste, incierto,
por el puente do está mi Comandante,
para siempre extendido, helado y muerto.


---


1 fragmento de película como homenaje
al digno Hugo Chavez y a todos los
miembros dignos del Pueblo



Aquí os dejo también con un pequeño fragmento de cinco minutos de la película "El Club de los Poetas Muertos". Seamos todo el Pueblo Verdadero iguales que estos adolescentes que se levantan venciendo al miedo que causa la represión y demostrando ser fieles a "su capitán" para siempre. Sentados y callados se quedan los vendidos y traidores. Deseo que así lo hagamos y así sea por la liberación de todo el Pueblo para siempre.

 
El Club de los Poetas muertos
Oh, Capitán, mi Capitán






 
Jesús

(Activista social pacífico durante nueve años en España, escritor crítico ante las graves violaciones de Derechos Humanos en el mundo y las mentiras que se propagan desde las esferas del poder imperialista, precario por decisión propia, promotor de la unión y la organización del Pueblo en todo mundo)

Colaborador del medio no dependiente Queda la Palabra
Comunicadores y colaboradores voluntarios pacíficos, independientes y sin fronteras
Organización horizontal, limpia y no dependiente sin subvenciones
(Premio Nacional de Derechos Humanos 2005 en España)
Página: colectivoquedalapalabra.blogspot.com
Correo: quedalapalabra@gmail.com
Telef.: (0034) 693 391 587

 

 
---

 

Y el crimen se consumó…


¡Honor y Gloria a un gran hombre, inteligente político y valeroso soldado! Seguro que tu patria, amigo y compañero Chávez, te recompensará llevándote al cenit de la Historia.
 

 
Por Amadeo Martínez Inglés
Coronel. Escritor. Historiador

 


   Un crimen más (de Estado, por supuesto), amigos, compañeros, demócratas de este perro mundo globalizado capitaneado todavía por los halcones del Pentágono y los “emperadores marionetas” (de color incluidos) del Despacho oval. Un nuevo asesinato del Imperio a sumar a los miles, centenares de miles, millones cometidos a lo largo del siglo XX y principios del XXI en Hiroshima, Nagasaki, Vietnam, Irak, Afganistán, Panamá, Somalia, Pakistán, Palestina… utilizando sus armas de destrucción masiva, sus misiles crucero, sus aviones invisibles, sus comandos navy seals, sus nuevos ingenios de alta tecnología, sus aviones sin piloto, etc, etc. Y, también, las trampas mortales, envenenamientos, desapariciones y asesinatos selectivos en las personas de revolucionarios o dirigentes de países “gamberros” enemigos de su omnímodo poder.

   Estaba cantado y algunos (pocos, muy pocos, que por obligaciones de nuestros cargos profesionales hemos debido estar al tanto del inmenso poder de la alta tecnología de la destrucción masiva o selectiva USA) desde hace ya bastantes meses esperábamos el fatal desenlace. El revolucionario, el hombre, el líder que se había atrevido a levantar en armas a media América no viviría el tiempo suficiente para terminar su labor en detrimento de los últimos vestigios del Imperio de la “hamburguesa y el misil crucero”. Y debía morir. Utilizando, si era precisa, la secreta y sofisticada parafernalia antipersonal VIP geoestacionada permanentemente sobre sus condenadas vidas.

   El que esto escribe, sumamente preocupado, empezó a descontar los “días y las horas Chávez” desde aquél famoso episodio de la Asamblea General de Naciones Unidas en el que el mandatario venezolano trató de Lucifer al mismísimo genocida Bush, el invasor y masacrador de doscientos mil ciudadanos iraquíes.

   Y todavía, en un día como el de hoy, la cavernícola derecha franquista española se atreve a insultar y vilipendiar, a tratar de dictador a un político honesto y valiente como pocos, que se sometió una y otra vez al mandato de las urnas incluso para cambiar la Constitución de su país (y que perdió en primera instancia), cosa que no hicieron el despreciable binomio ZP-Rajoy cuando en petit comité, con nocturnidad y alevosía, se permitieron cambiar la nuestra, la “modélica” Constitución Franquista del 78.

   Yo, amigos, desde estas modestas líneas redactadas con el corazón en un puño por un profesional de las armas (no las secretas e insidiosas de los verdaderos dictadores del terror) que lucha por la libertad, invito a los Gobiernos de Venezuela, Cuba y demás países iberoamericanos y del resto del mundo civilizado que aman la paz, la justicia y la igualdad de los pueblos a que abran, auspicien y provean una muy necesaria y urgente investigación tecnológica y sanitaria para llegar al fondo de lo que a todas luces, a día de hoy y, por supuesto, sin poder confirmarlo al cien por cien, constituye un execrable asesinato de Estado.

   ¡Honor y Gloria a un gran hombre, inteligente político y valeroso soldado! Seguro que tu patria, amigo y compañero Chávez, te recompensará llevándote al cenit de la Historia.


---

 

OS PIDO A TODAS/OS LAS/OS COMPAÑERAS/OS A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL QUE REENVIÉIS ESTE IMPORTANTE COMUNICADO A TODOS VUESTROS CONTACTOS y que utilicéis uno de los siguientes enlaces para difundirlo en listas, foros, redes sociales y como comentario en las noticias relacionadas de los medios digitales en internet. SE VALIENTE Y AYUDA A DENUNCIAR A ESOS GOBIERNOS DE ISRAEL Y EE.UU., SIONISTAS ASESINOS GENOCIDAS:

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario