jueves, 4 de abril de 2013

La Fiscalía: "Anti-procesos de corrupción", recurrirá la imputación de la Infanta Cristina. Fijaos hasta donde llega la objetividad y la independencia de los Fiscales del Gobierno, El Estado de Derecho constitucional que tenemos, por eso, no hay arreglo con esta marco jurídico constitucional porque está obsoleto, caduco, tercermundista, está medievalizado, nos paracemos a nuestras amigas Monarquías medievales del golfo pérsico. Arabia Saudí. ¡Vamos transparencia económica, política e igualdad entre todos los ciudadanos. Una ignonimia para todos los ciudadanos honrados que pagan sus impuestos y luego reciben agresiones del Estado, en vez de prestaciones sociales y públicas, que para eso pagamos.



La Fiscalía "Anti-procesos de-corrupción" recurrirá la imputación de la infanta Cristina. Por Kaos. Corrupción en el reino del Borbó. 

 

Compartir redes sociales
La Fiscalía "Anticorrupción" recurrirá la citación como imputada de la infanta Cristina acordada hoy de oficio por el juez del caso Nóos, José Castro, han informado a Efe fuentes del ministerio fiscal.
Agencias
La citación como imputada de la infanta Cristina en el caso Nóos puede recurrirse en reforma ante el mismo juez que la ha dictado, José Castro, y a continuación en apelación ante la Audiencia Provincial de Palma, según recoge el auto judicial.
Por tanto, la citación de la esposa de Iñaki Urdangarin en la investigación de las presuntas irregularidades en las actividades del Instituto Nóos, que presidía el duque, no es firme y podría aplazarse, suspenderse o revocarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario