miércoles, 3 de abril de 2013

LA PRIVATIZACIÓN DE LOS REGISTROS CIVILES. ¡QUÉ BARBARIDAD! ¡ESTOS FASCISTAS NOS DEJAN HASTA SIN RESPIRACIÓN, ¡NOS PRIVATIZAN EL AIRE!!


DESAPARICION DEL REGISTRO CIVIL PÚBLICO Y GRATUITO PARA PRIVATIZARLO Y SE LO ENTREGAN A LOS SÁTRAPAS DE REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD Y NOTARIOS, ES DECIR, A ELLOS MISMOS, LOS RAJOY Y LOS GALLARDÓN, SAGAS DE NOTARIOS Y REGISTRADORES DE LA PROPIEDAD. ¡VIVA LA PRIVATIZACIÓN! ¡VIVA EL NEGOCIO PRIVADO! ¡ESO ES LA POLÍTICA CAPITALISTAS ENRIQUECERSE A COSTA DEL PUEBLO! 
 Hay un anteproyecto de ley por el que los Registradores de la  Propiedad pasan a ser los Encargados del Registro Civil, y los Notarías los encargados de los Matrimonios. Primero pagas 500 euros por casarte y luego lo que te cobre el Registrador por inscribir el  matrimonio. Todos los servicios del Registro Civil estarán sujetos a  arancel, y los Registros Civiles desaparecen y a los funcionarios los  recolocan en los Juzgados.

 He aquí una lista de los Registradores y Notarios que, entre otros, van a ganar UNA PASTA/ÓN a costa de todos los ciudadanos, DEL PUEBLO:
 
 1º Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, Notario (¿os suenan los  apellidos?)
  
2º Nuera del Sr Ministro de Justicia (GALLARDÓN), Doña María Teresa Touriñan Morandeira, Registradora de la Propiedad, ¿regalo de bodas tal vez la nuera?
  
3º Sr Presidente del Gobierno de España, Registrador de la propiedad,  que cobra el 25% de lo que gana el registrador que le  sustituye .
  
4º Enrique Rajoy Brey, hermano del presidente, registrador.
 
 5º María de la Mercedes Rajoy Brey, hermana del presidente, registradora.
 
6º Luis Rajoy Brey, Notario y hermano de los anteriores.  La familia lo primero.  ¿Sabíais que los Registradores de la Propiedad están exentos de pagar  el IVA, incluso cuando se compran un coche o un piso? (en su caso un  chalet de cuatro plantas, claro)


Se trata de ir desmontando el Estado social, democrático y de Derecho y convertirlo en un GRAN NEGOCIO PRIVADO DE GANAR DINERO A ESPUERTAS A COSTA DE LA CIUDADANÍA, DEL PUEBLO, con derecho de pernada incluido.. ¿Hasta donde van a llegar ESTOS NUESTROS REPRESENTANTES ¿para solucionar nuestros problemas? ¡jajaaaaa! ¡LO ÚNICO QUE HACEN ES ROBARNOS A ESPUERTAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario