lunes, 15 de abril de 2013

Luis Morcillo el mercenario asesino que asesinó a Santi Brouard y destapa a los GAL, esa es nuestra ejemplar "democracia", asesinar a los que piensan diferente, es decir, asesinar la democracia.

 

El mercenario Luis Morcillo confiesa que asesinó a Santi Brouard y destapa a los GAL



https://twitter.com/clodo_spain/status/323559839777320961/photo/1

El pistolero Luis Morcillo confiesa hoy en El Mundo que ejecutó uno de los crímenes del GAL, concretamente al pediatra Santiago Brouard.
El Mundo abre con este titular, "Yo asesiné a Brouard". Se trata de la confesión de Luis Morcillo, quien fue el encargado de ejecutar unos de los crímenes de mayor alcance político de los GAL. Santiago Brouard era pediatra y ex dirigente de HB que en la tarde del 20 de noviembre de 1984 era asesinado a la salida de su consulta cona dos tiros.

El autor confeso de esta acción criminal explica que la orden la recibió del entonces comandante de la Guardia Civil Rafael Masa, quien pudo haber transmitido a su vez los designios del que era director de la Seguridad del Estado, Julián Sancristóbal. Por ese crimen recibió junto a Rafael López Ocaña la cantidad de 7,5 millones de pesetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario