viernes, 12 de abril de 2013

Millones de personas en el cierre de campaña de Nicolás Maduro "Con nosotros, esta burguesía no pudo ni podrá jamás"

Millones en el cierre de campaña de Nicolás Maduro "Con nosotros, esta burguesía no pudo ni podrá jamás"

por Alba tv
  Video
"Cuenten ustedes conmigo para siempre. Chávez vive, la lucha sigue". De esta manera terminó Nicolás Maduro un discurso de una hora y media donde recibió el apoyo de cientos de miles de personas y se comprometió a cumplir el programa de la Patria legado por Chávez.
"Cuenten ustedes conmigo para siempre. Chávez vive, la lucha sigue". De esta manera terminó Nicolás Maduro un discurso de una hora y media donde recibió el apoyo de cientos de miles de personas y se comprometió a cumplir el programa de la Patria legado por Chávez.
El candidato de la Revolución cerró la campaña en un escenario ubicado sobre la Avenida Bolívar, llegando a la plaza Diego Ibarra. Esa y otras ocho avenidas de Caracas fueron colmadas por una multitud que cumplió su compromiso con Chávez, de respaldar a Maduro y continuar la Revolución Bolivariana.
Durante toda la jornada, las calles de Caracas mostraron la actividad de movilización popular, cuando desde los barrios miles de personas bajaban al centro con el rojo del socialismo y el amarillo, azul y rojo de la bandera de Venezuela.
Las avenidas Urdaneta, México, Baralt, Fuerzas Armadas, Lecuna, Universidad, Bolívar volvían a estar repletas como el 4 de octubre, en aquel mítico cierre de campaña de Chávez bajo la lluvia torrencial, o tal vez más.
Las miles de personas cantaban por Chávez y Maduro y aseguraban que la oligarquía y el imperio "no volverán", recordando que el 11 de abril también se cumplía un aniversario del golpe de Estado de 2002, resistido por el pueblo y las fuerzas armadas bolivarianas.
Además de banderas venezolanas, podían verse las de Cuba, Palestina, Perú, Bolivia y varias argentinas. En la tarima del Gran Polo Patriótico, una delegación de la Brigada Eva Perón, de argentinos en Venezuela llevó un saludo y comprometió el apoyo de los movimientos populares de todo el continente a la Revolución Bolivariana.
Otros movimientos de Venezuela, Argentina, Colombia, Brasil, Panamá, caminaban entre la marea humana. Por la avenida Bolívar era donde más difícil se hacía el paso, y mucho más a medida que se acercaba el momento en que pasara por allí Nicolás Maduro. Mientras caía la tarde sobre los cerros, Maduro llegó montado en un camión, entre la algarabía de la multitud. lo acompañaban el vicepresidente Jorge Arreaza, el canciller Jaua, el titular de PDVSA, Rafael Ramírez y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, entre otros dirigentes de la dirección político-militar.
En el acto lo respaldaron José Vicente Rangel y Adán Chávez, además de toda la familia del Comandante Chávez. También se encontraba presente el ex futbolista -y amigo de Chávez y Fidel-, Diego Armando Maradona.
Maduro convocó a votar temprano y destacó el valor de la organización para hacer realidad el triunfo. "A mayor diferencia electoral, mayor paz", señaló, luego de informar que habían sido detenidos paramilitares colombianos dispuestos a realizar ataques con el fin de enrarecer el clima electoral, que hasta el momento lo tiene como principal favorito.
El candidato de la Revolución recordó su trayectoria junto al Comandante Hugo Chávez, a quien identificó como el primer presidente en cumplir lo que prometió. Maduro juró continuar en ese camino, comprometiéndose a gobernar con el pueblo. "Aquí está un obrero que va a ser presidente", aseguró tranquilo. Como durante toda la campaña, volvió a sostener que su programa era el de la Patria y que trabajaría para cumplirlo. "Aspiro a estar a la altura de la responsabilidad que me otorgó el Comandante. Aspiro a estar a la altura de este pueblo", dijo emocionado. En la calle, miles y miles de personas lo ovacionaban al grito de "Nicolás, Nicolás" y "Chávez vive, la lucha sigue".
Fuente: ALBA TV/texto: fvp; foto: mr

Video relacionado

No hay comentarios:

Publicar un comentario