viernes, 19 de abril de 2013

Venezuela: así se comportan las hordas caprilistas que no respetan su derrota, como el fascismo del capitalismo. Siempre tiene que ganar, de lo contrario no hay "democracia", por tanto recurre a la violencia, y a los golpes de Estado. Hordas Caprilistas incendiaron hoy residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela


Hordas Caprilistas incendiaron hoy residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela



YA SON NUEVE LOS ASESINADOS POR LAS BANDAS DE CAPRILES: El gobernador del estado Bolívar (sur), Francisco Rángel Gómez, informó que grupos ligados a la oposición venezolana atacaron la madrugada de este jueves varias residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela.


El gobernador del estado Bolívar, al sur de Venezuela, Francisco Rángel Gómez, informó que grupos antichavistas asaltaron en horas de la madrugada de este jueves varias residencias de la Gran Misión Vivienda Venezuela en esa entidad.
"Dos viviendas quedaron irrecuperables, ya se están haciendo las investigaciones (…) Deploramos estos ataques al pueblo. Allí vivían familias que perdieron sus hogares", manifestó.
En ese sentido, añadió que a estas personas les serán restituidas sus viviendas.
El jefe de la entidad aseguró que no se registraron víctimas fatales que lamentar.
Rángel también informó de otro incidente con una médico cubana, que fue atacada por una mujer mientras abría su consultorio. “Fue arañada, mientras cumplía con un deber sagrado (...) La persona que la atacó fue identificada, es una mujer y su padre es paciente de dicha médico”, sostuvo.
El gobernador condenó estos hechos violentos e hizo responsable al excandidato Henrique Capriles de instigar a la violencia para intentar desestabilizar al país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario