domingo, 5 de mayo de 2013

Así es el terrorismo capitalista global, que llaman aquí "maravillosa democracia", yanquis y europedas. Cuando hay un gobernante del pueblo, que quiere hacer real la democracia económica y social, es decir, que los ciudadanos participen en los asuntos sociales que les afectan directamente, y no que otros decidan por ellos, el terrorismo capitalista los asesina, la lista es interminable empezando por Salvador Allende, uno de los más emblemáticos presidentes "democráticos", ya que subio al poder utilizando las herramientas impuestas por los capitalistas, es decir, la falsa "democracia" reinante, ya que es muy difícil subir al poder con las reglas del capitalismo (que todo cambie par que todo siga igual máxiam Giuseppe Lampedusa) que ellos llaman "maravillosa" "democracia" (para ellos los burgueses) para siempre ganar el gran capital. De eso se encargan sus poderes mediáticos (Radios, TVs, Periódicos, con su terrorismo mediático) y económico (Bancos, Multinacionales, Corporaciones, Grandes empresas, con su terrorismo laboral, social, económico) en contra de cualquier gobernante que quiera hacer justicia, abusando con sus medios de engaño, manipulación, de desinformación, criminalización, etc. etc. Así han asesinado por centenas de líderes, que se quedaron en el camino de forma más ominosa muriendo en extrañas circunstancias, peo que son muy sabidas por el pueblo bien informado. Y de eso, es un especialista Álvaro Uribe en Colombia, que ha asesinado decenas de líderes campesinos, sindicales, sociales, municipales, de derechos humanos, etc. etc. y que está buscado por los tribunales internacionales. Estaremos vigilantes con Nicalás Maduro, otro gobernante del pueblo que sigue la estela de Hugo Chávez, y por eso lo criminalizan. Lo primero que ha hecho es subir todos los sueldos de los obreros ganando poder adquisitivo. Y eso está muy mal, donde todos los gobernantes del capitalismo global corruptos hacen todo lo contrario, ello tienen múltiples sueldos millonarios, y acumulan beneficios millonarios, a los trabajadores los mandan al paro, a la miseria, al hambre, quitándoles todos sus derechos, sociales, medicinas, educación etc. etc. Lo que hace Nicolás Maduro es un mal ejemplo para el capitalismo asesino, de miles de millones de ciudadanos en el mundo que mueren de hambre. No obstante ello, cada día se lo vamos a poner más difícil. Que no les quepa la menor duda, y cada asesinato que cometan será cada día que se les acorten sus crímenes que los pagarán con justicia y sin venganza, serán castigos, moralmente, jurídicamente y si, existe Dios, también los castigará, debidamente en el infierno..

Alvaro Uribe, Otto Reich y Roger Noriega quieren asesinar a Nicolas Maduro


DENUNCIA DE MADURO: Casi tres semanas después de celebrarse los comicios presidenciales en Venezuela, el mandatario Nicolás Maduro volvió a denunciar una probable conspiración para atentar contra su vida.

El dignatario suramericano señaló la víspera que existen planes para desaparecerlo físicamente, vinculados al expresidente colombiano Álvaro Uribe, y a grupos de la derecha venezolana que mantienen relaciones con exfuncionarios de Estados Unidos.

"Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino. Yo ya tengo elementos suficientes de que él está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso", declaró en una comparecencia televisiva.

El jefe de Estado venezolano advirtió que pudieran penetrar paramilitares en venezuela "por vía selvática", pero aseguró que tales tentativas no lograrán sus objetivos y que él continuará gobernando en la calle, junto al pueblo.

"Nos protege Cristo Redentor, y las bendiciones de nuestro comandante (Hugo) Chávez, y las bendiciones del pueblo", dijo.

Según Maduro, estarían implicados en este supuesto complot internacional el exembajador estadounidense en Venezuela, Otto Reich, y Roger Noriega, quien fungió como representante permanente del país norteño ante la Organización de Estados Americanos.

Durante su campaña presidencial, Maduro también hizo alusión a proyectos para atentar contra su vida.

Tras estas declaraciones del mandatario venezolano, se ha hecho tendencia en la red social Twitter la etiqueta (hashtag) #UribeCaprilesClanFascista, que vincula al exmandatario colombiano y al excandidato presidencial opositor Henrique Capriles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario