miércoles, 8 de mayo de 2013

Cuba siempre Cuba, un ejemplo para todo el mundo, un país con muy escasos recursos naturales, y de toda clase, bloqueada criminalmente por la máxima potencia militar y nuclear del mundo, EEUU, y todavía el periodismo infame de la mentiras, se atreven a insultarle, desinformando y manipulando, cuando en los Estados ricos capitalistas, recortan y recortan derechos a sus trabajadores, ciudadanos de todas clases, recortan y quitan, derechos sanitarios, educación, culturales, salarios, sociales, pensiones. Y Cuba sin recursos, tiene la mejor salud de toda América y de las mejores de todo el Mundo, es un ejemplo en el mundo de dignidad, ética y buena administración, por mucho que la calumnien sus enemigos, que no son otros, que los enemigos de la humanidad.

 

 

Cuba es el mejor país de América para ser madre




En el puesto número uno está Finlandia y en el último República Democrática del Congo, el peor lugar del mundo para ser madre. La Organización Save the Children toma en cuenta para hacer este índice los factores como el bienestar, salud, educación y situación económica de las madres en cada región.

Los países nórdicos ocupan los primeros lugares Suecia, Noruega e Islandia y los últimos puestos los países africanos. No obstante, pese a que España mantiene buenos indicadores de mortalidad, "los recortes sociales están teniendo un impacto directo en las familias y las madres, así que el ránking por sí mismo no significa una radiografía de las madres españolas", indica director de la organización en España Alberto Soteres.

En cuanto América Latina y el Caribe, Cuba es la primera en aparecer en el puesto 33 del mundo, por delante de Argentina (36), Costa Rica (41), México (49) y Chile (51), en contraste con el país que figura más abajo, Haití, que se clasifica en el número 164.

No hay comentarios:

Publicar un comentario