sábado, 4 de mayo de 2013

Las borracheras peperas y la impericia al volante de sus "notables": Miguel Angel Rodríguez, Angel Carromero, Bárcenas etc.

 

Las borracheras "peperas y la impericia al volante de sus "notables"




Carlos Tena.

Tres eran tres los hijos del PP envueltos en accidentes mortales y no mortales, provocados por una excesiva cantidad de alcohol y velocidad.
El primero que destapó periodísticamente la caja de Pandola fue Ángel Carromero, que por su impericia e imprudencia causó la muerte de dos de sus acompañantes, ambos cubanos y opositores al gobierno revolucionario, mientras que él y un colega neofascista sueco, salían ilesos del accidente.
No era la primera vez que el angelito, dirigente de las Nuevas Generaciones del PP, conducía de forma temeraria, dado que las autoridades españolas ya le habían multado en varias ocasiones e incluso retirado el carné por sucesos menos cruentos.
El segundo fue su compadre y presidente de aquel colectivo de niñatos, Ignacio Uriarte, hoy sancionado con una multa de 2.400 euros y ocho meses de retirada del permiso de conducción, por un delito contra la seguridad vial. El  pasado día 19 de Febrero, el joven cachorro neofranquista  iba al volante con una cogorza notable, cuando su vehículo chocó contra otro, aunque el resultado no tuvo consecuencias graves.
El tercer amante del pelotazo (de alcohol y de otras materias) ha sido el portavoz gubernamental del criminal de guerra José Mª Aznar, un periodista llamado Miguel Ángel Rodríguez, que hace unos días fue sorprendido dando tumbos a bordo de su coche, de izquierda a derecha, chocando con tres vehículos aparcados debidamente en la vía, hasta que tuvo que detenerse. La policía municipal le sometió a la prueba de la alcoholemia. Resultado: el pepero cuadruplicaba la dosis permitida por la ley.
Tres son tres los “notables” peperos sancionados. Y si han sido tres figurines del partido ultraderechista español, me figuro que forman la punta del iceberg de un colectivo cuyos dirigentes no están en el paro, disfrutan de sinecuras al estilo Bárcenas y muestran sobre cuatro ruedas  la alegría por el poder absoluto de su partido.
¿Por qué no tomarse unas cuantas copas, al estilo Tertsch, para brindar a la salud de  la dictadura borbónica?
http://tenacarlos.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario