miércoles, 1 de mayo de 2013

Nicolás Maduro para los pies al ministro borbónico neofascista de Exteriores, García Margallo, de Rajoy que recorta y recorta derechos sociales, económicos, sanitarios, educación, dependencia y deteriora, degrada los servicios públicos a niveles tercermundistas hasta llevar a la miseria a más de 15 millones de españoles, mientras Nicoláss Maduro sube el sueldo de los obreros un 45%, y mejora todos los servicoios públicos y las pensiones. De que va ese fascista que no tienen nada más que corruptos en su filas, mirad su tesorero Bárcenas y todos su mercenarios de la política, lo que nos han robado. Tienen la cara dura de decir que se pone a mediar con el terrorista y asesino golpista de Capriles. ¿Que tiene que mediar Venezuela con Rajoy? ¡NO HA GANADO LAS ELECCIONES LIMPIAMENTE!. ¡LO ÚNICO QUE TIENEN QUE HACER, EL SR. MARGALLO Y SU GOBIERNO, ES RESPETAR LA SOBERANÍA POPULAR DE VENEZUELA Y A SU PRESIDENTE NICOLÁS MADUROS ELEGIDO DEMOCRÁTICAMENTE! ¡QUE SE PREOCUPE DE solventar los ataques salvajes de su gobierno a todos los españoles!


Maduro para los pies al Ministro de Exteriores de Rajoy



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió hoy al ministro de Asuntos Exteriores español, José Manuel García-Margallo que "saque sus narices" de su país tras desestimar el ofrecimiento de una mediación ante el fascismo que representa Capriles.
"Ha salido el canciller de España a decir que él está listo para venir a mediar en Venezuela (...) canciller, saque sus narices de Venezuela, canciller español: fuera de aquí, canciller español, impertinente", dijo Maduro en un acto de Gobierno transmitido en cadena de radio y televisión.
"Señor, no venga a mediar en Venezuela, vaya a las calles a responderle a la clase obrera española que ustedes le han quitado los derechos al trabajo, al salario a las pensiones", afirmó Maduro.
El presidente venezolano se refería a unas declaraciones de García Margallo tras participar ayer en una reunión de la Organización de Estados Americanos (OEA) en las que el ministro manifestaba la predisposición española a ayudar en Venezuela y a mediar entre los distintos actores políticos.
En las últimas semanas las relaciones bilaterales entre España y Venezuela se tensaron debido a la decisión de Caracas de llamar a consultas a su embajador en Madrid tras la agresión del gobierno del PP..
Maduro respondió advirtiendo que esperaba que España rectificara a tiempo porque si no tomaría medidas "ejemplares" en todos los órdenes, incluido el económico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario