miércoles, 22 de mayo de 2013

Pablo Iglesias: Donde gobierna la Troika donde gobierna el FMI donde gobierna el BCE, no gobierna el pueblo. Si la soberanía no está en unos parlamentos y está en una serie de poderes económicos globales, no hay democracia.

Pablo Iglesias:Donde gobierna la Troika donde gobierna el FMI donde gobierna el BCE no gobierna el pueblo, Si la soberanía no está en unos parlamentos y está en una serie de poderes económicos globales , no hay democracia.



El profesor de la Universidad Complutense de Madrid, Pablo Iglesias, aseguró que “América Latina ha demostrado que los países pueden recuperar su soberanía y decirle a las instituciones económicas internacionales y decirles ‘No vamos a pagar la deuda porque es ilegítima, no vamos gobernar para una minoría de banqueros, sino para los familias y a favor de los ciudadanos”.
“Donde gobierna la Troika donde gobierna el FMI donde gobierna el BCE no gobierna el pueblo, si la soberanía no está en unos parlamentos y está en una serie de poderes económicos globales , no hay democracia“
“Lo que ha ocurrido en Venezuela, lo que está ocurriendo en América Latina es una referencia fundamental para el sur de Europa. Mi país está viviendo una crisis de regímenes, en es mi país en donde se está produciendo una transición porque todos los consensos han saltado por los aires”, aseguró en el espacio Dando y Dando de Venezolana de Televisión (VTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario