miércoles, 18 de septiembre de 2013

28 de septiembre de 2013: a 10 días para la gran movilización contra la monarquía y sus valedores sustentadores corrupto con su rabillo poco incordiante al régimen monárquico capitalista bioligarquícopartidista corrupto dimanante de la Gran Traición del 1978, a lo que podría haber sido una transición verdadera, con un marco constitucional de justicia, igualdad, equidad entre todos los pueblos con sus pobres ciudadanos de la península ibérica, y así se hubiera atajado el enraizado Estado franquista de los corruptos que pervive íntegramente, sólo hay que echar un vistazo a los poderes económicos, mediáticos y sus mandados, subordinados administradores gobernantes, que actúan a lo que les dicta el gran capital, y así cometen sus crímenes sin que nadie les tosa aunque sean unos pocos individuos de las clases privilegiadas adinerada, de los de arrriba, que cada vez se enriquecen más a costa del pueblo trabajador y honrado, sin ningún rubor ni ética, porque evidentemente no la tienen, les da igual asesinar y/o matar personas sea de la forma que sea: a bombazos con sus "invasiones humanitarias", o recortando en sanidad, educación, salarios, pensiones, prestaciones sociales etc.. Todo les da igual con tal que los de arriba se forren a millones de dinero, sólo hace falta mirar los datos de sus beneficios de cada día, y como estamos los demás ciudadanos trabajadores.

10 días para la gran movilización contra la monarquía






La Coordinadora 25-S, convocante de las protestas que hace un año llamaban a rodear el Congreso de los Diputados, puso en marcha el pasado 1 de septiembre los preparativos de la manifestación bajo el lema Jaque al Rey que el domingo 28 de septiembre culminará con una concentración frente al Palacio Real, sin descartar que acabe derivando en una acampada.
El motivo para cambiar el escenario de sus protestas “es conseguir la abolición de la monarquía” para avanzar en el “proceso de empoderamiento del Pueblo”.
No tienen intención de comunicar por las vías oficiales a la Delegación del Gobierno en Madrid el recorrido ni la hora de la marcha…
Así, los promotores de la protesta que tiene como objetivos reclamar la abolición de la monarquía y denunciar que, a su juicio, se trata de la institución con “menor legitimidad” del Estado, convocaron una reunión el domingo 1 de septiembre en la misma Plaza de Oriente para organizar la nueva campaña, a la que llaman a asistir a todos aquellos colectivos que lo deseen. La posibilidad de concentrarnos de forma indefinida sería una opción a valorar en función de las circunstancias.
Entre los asuntos a tratados durante ese primer encuentro de carácter organizativo está la posibilidad de permanecer de forma indefinida frente al Palacio Real, siempre en el caso de que el número de congregados hiciera viable esta opción. “La posibilidad de concentrarnos de forma indefinida sería una opción a valorar en función de las circunstancias y de cuántos y cuántas estuviéramos dispuestos a organizarnos para trabajar en ello”, señala un comunicado difundido por la Coordinadora.
Según ha explicado Aitor, uno de los miembros del 25-S, el hecho de no poner “hora de finalización” a la protesta no tiene por qué significar que esta derive en una acampada, si bien ha reconocido que dicha posibilidad de permanecer de forma “indefinida” en el simbólico enclave está sobre la mesa. “Veremos en qué momento nos marchamos. A lo mejor decidimos que no haya acampada si vemos que no va a ser efectiva, pero a lo mejor sí. Hay muchas opciones”, ha señalado.
Como viene siendo habitual en este tipo de protestas, el 25-S no tiene intención de comunicar por las vías oficiales a la Delegación del Gobierno en Madrid el recorrido y la hora de la marcha, que partirá a las 18.00 horas del intercambiador de Moncloa y terminará con la posible concentración “indefinida” en la Plaza de Oriente, frente al Palacio Real, a partir de las 19.00 horas.
vegamedia

No hay comentarios:

Publicar un comentario