domingo, 8 de septiembre de 2013

Especial Juegos Olímpicos, fin de la cita ... LA DEFINITIVA. AHORA, ¿QUIEN PAGA LOS NUEVE MIL MILLONES DE EUROS QUE HA COSTADO LA FIESTA DE VENDER HUMO PARA QUE NOS DIERAN LOS JUEGOS OLIMPICO?, COMO SIEMPRE VALGA EL TÓPICO, LOS PAGANOS, ES DECIR, LOS OBREROS, LOS PENSIONISTAS, A LOS QUE NADA RECIBÍAN DE LOS JUEGOS OLÍMPICOS NI LES LES IMPORTAN. Y NADA PAGAN LOS QUE SE BENEFICIAN DEL NEGOCIO DE LAS MULTINACIONALES DE LAS OLIMPIADAS, Y QUE LO DEMÁS LES IMPORTA UN CARAJO.


Tokio 2020, Madrid menos 9.000




FIN DE LA CITA… LA REFINITIVA
No peperos, no Marhuenda (este lerdo ha puesto en la portada de su periódico TONGO EN EL COI), no Floriano…El Comité Olympico Internacional no es una intstrumento de Stalin ni de Marx, sino que la empresa internacional con sede y capital en Ginebra Pepé SA, tiene fama mundial de antro de delincuencia y de miembros cuya inteligencia no supera la altura de una mierda de perro.
Todos sabemos el descrédito alcanzado por España por culpa de haber votado a esta banda de personajes tan retrógrados que podían haber sido obsoletos ya en el siglo XVIII, porque cualquier persona de ideas actualizadas sabe que para conseguir algo rezan a los muñecos de madera pintada y roban directamente echando la culpa mientras meten mano, a los demás.
Ya dije ayer que el video *fin de la cita* de Rajoy en el que se despliega toda la estupidez que un personaje elevado a Primer Ministro puede desplegar en el mundo, dio la vuelta al Planeta en todos los idiomas y que eso había terminado internacionalmente con la credibilidad que pudieran profesar a nuestro país.
Demasiadas animaladas creyendo que a quienes se dirigen son españoles a los que se puede engañar si no por las buenas; a la fuerza.
Ayer, cuando la comitiva española salió del hotel un contingente de mil españoles casi todos de mi edad, niños de la guerra y simpatizantes, les esperaban con la bandera constitucional de la II República y les montaron un escrache que tuvieron que aguantar sin rechistar.
Eso que recordaba mucho a los extranjeros los cuarenta años de Franco y también que sus herederos son los del Pepé, decidió el voto negativo.
La paleta actuación de la Botella mostró a la asistencia mediática hasta donde una mujer puesta a dedo por Gallardón para hacer la pelota a Aznar en la alcaldía de Madrid, puede llegar con su ilimitada ignorancia.
El lema en el deporte sigue siendo *mens sana in corpore sano* y todo el mundo sabe que la corrompida clase pepera no puede estar mas lejos de esas virtudes.
Ahora tenemos que exigir a estos bandarras que nos devuelvan el dinero que se han llevado en comisiones ilegales depositadas en Suiza y el que han gastado en tanto complejo deportivo inútil porque de lo contrario los estadios edificados deberían servir como campos de concentración para encarcelar a tanto chorizo.
Te ha salido el tiro por la culata, Mariano. La has vuelto a cagar. Ahora a cantar delante del Juez y continuemos deshilando el caso Bárcenas en el que ya va perfilándose claramente que el mas inocente de todos es precisamente Bárcenas.
Estás despedido, Mariano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario