domingo, 1 de septiembre de 2013

Irak: los beneficios de "una intervención humanitaria y democrática" del trio de Las Azores. Bush, Blair, y Aznar (¡Vaya tres genocidas!). Millones de muertos, desplazados, sin médicos, sin escuelas, sin servicios públicos y las bombas llueven por todos lados. ¡Qué mal vviivía con sadam huseín y qué bien vivien ahora qeu en gobierno que tienen que nadie sabe quien gobierna! Los yanquis desde EEUU, porque en Irak, desde luego no hay quien pueda vivir en un Estado y en una sociedad descompuesta y destrozada


NUEVA OLEADA DE ATENTADOS EN IRAK DEJA 31 MUERTOS



[Img #20905]   Una cadena de atentados en varios puntos de esta capital dejaron hoy al menos 31 víctimas mortales y 145 heridos, informaron fuentes policiales.

  De acuerdo con las fuerzas iraquíes del orden, la explosión de un coche bomba cerca de un cine en el sureño barrio capitalino de Yadida fue el ataque más grave, que causó cinco muerto y 15 heridos.

   Otros dos coches bomba estallaron y dejaron cuatro muertos y 15 heridos en el noreste de Bagdad, mientras que cuatro personas perdieron la vida y 20 resultaron heridas en un atentado similar en la zona de Al Duleai, al noroeste de la ciudad.

   Cuatro personas murieron y 21 quedaron lesionados por la explosión de dos coches bomba en la zona de Yisr Diala, al sur de Bagdad, agregó la fuente.

   Además, tres personas fallecieron y 10 sufrieron heridas por otro coche bomba conducido por un supuesto suicida en un control policial en el barrio de Al Kazemiya, de mayoría chií, en el norte bagdadí.

   En la zona de Mahmudiya, 20 kilómetros al sur de la capital, un suicida detonó el cinturón de explosivos que llevaba adosado al cuerpo tras entrar en un restaurante, donde mató a tres personas e hirió a 10.

   Un suceso parecido se registró cerca de una gasolinera en Sadr, en el este de Bagdad, y causó la muerte de tres personas y heridas a 17.

   Otras dos personas murieron y 14 resultaron heridas por el estallido de un coche bomba cerca de un mercado en la zona de Saideiya, en el suroeste de la capital, al tiempo que hubo dos muertos y once heridos por otra explosión cerca del puente de Al Hamza, en el noroeste.

  Mientras, un civil falleció y 12 sufrieron heridas de diversa consideración por la explosión de un coche bomba en la zona de Yamila, en el este de esta capital.

De pgh/nvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario