martes, 3 de septiembre de 2013

Israel: ese minúsculo Estado sionista artificial y terrorista, sin territorio, y sin nada, nada más que armas y bombas atómicas, juega a la destrucción de la humanidad con la guerra, ¿Cómo no es posible que los pueblos del mundo no le paren los pies a esos cuatro gatos de sionista multimillonarios, creado por las potencias militares occcidentales, Israel!. Así que se dedican a la juega de lanzar misiles en el Mediterráneo; EEUU dice rechazarlo.

Israel lanza misiles en el Mediterráneo; EEUU dice rechazarlo



 

El régimen de Israel ha llevado a cabo una prueba de misiles conjunta con su aliado más cercano, Estados Unidos, en el mar Mediterráneo.

Marina de EEUU rechaza lanzamiento de misiles en Mediterráneo
Tras saltar las alarmas de los sistemas rusos ante la posibilidad de un ataque por la detección del lanzamiento de dos misiles balísticos desde el mar Mediterráneo, la Marina de EE. UU. ha negado ser el autor de los disparos en la región.

“Ningún misil ha sido lanzado desde barcos estadounidenses en el Mediterráneo”, así lo ha asegurado este martes un portavoz de la sede europea de la Marina de EE. UU.

HispanTV
otras fuentes:
La fuerte tensión en la comunidad internacional por la situación en Siria se acrecentó esta mañana, cuando Israel confirmó que realizó una prueba con misiles en el Mar Mediterráneo y que ésta tuvo lugar con el conocimiento y la colaboración de Estados Unidos.
"El ministerio de Defensa israelí en cooperación con Estados Unidos lanzó con éxito un misil objetivo Sparrow", sostuvo el sitio israelí Ynet.
Los misiles serían del tipo "Ancor", que sirve como señuelo para las pruebas del sistema anti-misiles Jetz (Arrow).
Previamente, el Ministerio de Defensa de Rusia había informado que sus radares detectaron el lanzamiento de dos "objetivos balísticos" desde el Mediterráneo central hacia la zona oriental de este mar.
A pesar de que Israel aseguró que contó con el aval de Estados Unidos, Washington, que tiene barcos de guerra emplazados en el Mediterráneo ante la posibilidad de intervenir militarmente en Siria, había aclarado que no se habían disparado misiles desde sus aviones o sus barcos en la zona, citó hoy la cadena norteamericana CBS a una fuente gubernamental.

Menea y vencerás...

No hay comentarios:

Publicar un comentario