martes, 10 de septiembre de 2013

Los cínicos asesinos que gobiernan los Estados Unidos de Norteamérica

Los cínicos asesinos que gobiernan los Estados Unidos de Norteamérica

Entiendo que mucho, pero mucho, se ha escrito sobre lo del caso se Siria, que lleva dos años y medio enfrentando una guerra mercenaria, pagada por los Estados Unidos y sus aliados en la región y en Europa, porque existe allí un gobierno autónomo y fuerte que es una piedra de tranca en los esfuerzos de los gringos para cambiar a esos gobiernos que no se les subordinan y que impiden su objetivo final: acabar con la revolución popular en la República de Irán, y así poder disfrutar de una fuente ilimitada de petróleo barato.
Quiero escribir esto porque acabo de ver a Jhon Kerry tratando de convencer al Congreso de su país para que apruebe una guerra contra Siria, argumentando, entre otras cosas, que esas armas químicas sirias son un peligro para la seguridad de los Estados Unidos, que será una intervención donde no va a haber tropas norteamericanas en suelo sirio y, además, limitada en cuanto al tiempo de duración. Por otra parte, y muy importante, no señala para nada la propuesta hecha ayer por la nación rusa, en boca de su Canciller Serguéi Lavrov, de que Siria ponga su arsenal de armas químicas al cuidado y control de la comunidad internacional, propuesta aceptada por el gobierno Sirio, en la búsqueda a la solución política de ese conflicto que acabe con la amenaza de una guerra.

¿Por qué llamo cínicos asesinos a esos gobernantes norteamericanos? Porque yo, como cualquier hijo de Marucha, que al oír hablar nada más y nada menos que al Secretario de Estado de una de las mayores potencias de este planeta se pregunta varias cosas como éstas:

¿Este señor será que cree que los ciudadanos del mundo somos idiotas, y por demás ignorantes o desmemoriados?

¿Cómo es posible que las armas químicas del gobierno sirio sí sean una amenaza para la seguridad de los Estados Unidos, pero las 3000 ojivas nucleares de Israel, dadas por los mismos gringos, no lo son?

¿Cuando los israelitas le lanzaron bombas de fósforo radioactivo a la población de Palestina en la Franja de Gaza quién en la Casa Blanca o el Pentágono protestó?

¿Los gobernantes gringos han protestado por las bombas con uranio empobrecido utilizadas contra la población de Irak, donde mataron a mucha gente inocente, dejaron una guerra civil interna que sigue causando muertos, y que gracias a la radiación de las bombas utilizadas ahora nacen miles de niños con malformaciones congénitas?

¿Qué gobernante gringo protestó cuando los Estados Unidos en Vietnam utilizaron una variada y extensa gama de arsenal químico como herbicidas, defoliantes o ambas cosas, los llamados agentes Naranja, Azul, Blanco y Púrpura, y sales inorgánicas de arsénico, esterilizadores del suelo como el bromacilo y el Urox 22.3, gases tóxicos como el CS, CS – 1, CS – 2, DM o Adamsita, CN o cloroacetafenona, bromoacetato de etilo, agentes incapacitantes como el BZ.5, armas incendiarias entre las que se encuentran distintos tipos de Napalm, la gelatina IM, el fósforo, la termita, ( Todo esto último buscado en Internet), que ocasionaron muertos durante años después de acabada la guerra y miles de niñas y niños con malformaciones genéticas.

Claro, no van a enviar tropas, lo que significa un alivio para soldados negros y latinos – qué raro que el gobierno colombiano no ha ofrecido tropas para invadir Siria – pero van a bombardear con drones y cuando comiencen a aparecer muertos niños, mujeres y ancianos, inocentes todos, la excusa será que son daños colaterales o que ese bombardeo se hace para proteger a la población civil, como se hizo en Libia. ¿O eso no fue lo que dijo Obama?

Será que cuando nos dicen que la guerra será “limitada”, debemos darle las gracias a el Premio Nóbel de la Paz – 1999 porque no va a durar toda la vida, aunque los gringos ya tienen dos años y medio sacando mercenarios de las cárceles y diciéndoles que vayan a Siria a matar gente para poder perdonarles la sentencia de muerte que tienen en Arabia Saudita y otros países monárquicos de la región.

Obama, Kerry, Hollande (Francia), Erdogan (Turquía), Cameron (Inglaterra) y demás aliados asesinos en el mundo no toman en cuenta que, por lo menos en los Estados Unidos, el 60 % de la población no quiere esa guerra, que el Papa se ha pronunciado en contra de la misma, y que en el mundo entero hay presidentes, intelectuales y gente común que se ha manifestado contraria a esa locura que podría derivar en un conflicto mundial. Esto a ellos no les importa para nada. Me pregunto también: ¿será que toda esta gente, seguramente más de la mitad de la población mundial menos Capriles Radonski, no es importante para los que gobiernan en los Estados Unidos?

Poe supuesto que esas preguntas ellos no las van a responder nunca, esa es una realidad como el tamaño de una casa que han logrado taparlas, al menos en la realidad que reflejan los medios de comunicación internacionales que ellos controlan. Es decir, se observa cómo esos medios se prestan para que la gente crea lo que a ellos les interesa, al menos a un reducido número de personas en el mundo.

Es que no se necesita ser ningún ser con una inteligencia sobrenatural para darse cuenta de dos cosas muy fácilmente detectables en todo este conflicto sirio provocado desde afuera:

Los Estados Unidos y sus aliados europeos y árabes sólo quieren el derrocamiento del gobierno de Siria, ellos no quieren ningún acuerdo que impida la intervención directa con los drones gringos debido a que llevan dos años financiando sicarios y están perdiendo la guerra en territorio Sirio, esto porque sería otro país que se pondría a las órdenes de los gringos en su fin último de acabar con la Revolución de los Ayatolas.
Quedarse con el petróleo Sirio y con el resto de sus recursos naturales.
Favorecer, aunque no se analizó en el escrito, la política israelí en la región, que por naturaleza es pro gringa.

Ahora sí estoy de acuerdo con Capriles, da arrechera ver el cinismo de estos asesinos que gobiernan en los Estados Unidos.

Edwin Alonso Torres

Martes, 10/09/2013 11:55 a.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario