Sociología ideológica

martes, 5 de marzo de 2013

Con la aplicación de la Ley de Partidos podríamos ilegalizar tanto al PSOE como al PP.

La Ley de Partidos, una buena herramienta para ilegalizar al PSOE y al PP.



La máxima de la ley de Partidos contempla, textual;
"impidiendo que un partido político pueda, de forma reiterada y grave, atentar contra ese régimen democrático de libertades, justificar el racismo y la xenofobia o apoyar políticamente la violencia y las actividades de las bandas terroristas".
El apartado c) del párrafo 2 del artículo 9, en el que se prohíbe "complementar y apoyar políticamente la acción de organizaciones terroristas para la consecución de sus fines de subvertir el orden constitucional o alterar gravemente la paz pública, tratando de someter a un clima de terror a los poderes públicos, a determinadas personas o grupos de la sociedad o a la población en general".

Un escueto comunicado de la Agencia Reuters de hace una horas dice que “Las fuerzas de la OTAN mataron a tiros accidentalmente a dos niños durante una operación en el sur de Afganistán, dijo el sábado la Alianza, en el último de una serie de incidentes en los que tropas internacionales supuestamente han causado víctimas civiles”.
De este modo, quien apoye las acciones criminales de la OTAN apoya la violencia. PSOE y PP, PP y PSOE guardan un espeso silencio, cuando no justifican, el terrorismo de la OTAN. ¿No será hora de aplicarles la Ley de Partidos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario