Sociología ideológica

lunes, 3 de marzo de 2014

El PP, el concejal del PP y la vecina parada con un bebe de Villarrobledo: Así dan trabajo, y solucionan los problemas de los ciudadanos, sobre todo los necesitados, los "políticos del PP" , que se ponen sus múltiples sueldos millonarios a costa de los ciudadanos. Un concejal del PP le asesta a una joven parada con una niña bebe de Villarrobledo: “Pues la das en adopción o te metes a puta”. Por supuesto, el concejal niega haber dicho eso, como todos los concejales, alcaldes, altos cargos de las Administraciones Central, Autonómicas, Partido, y de la Monarquía, Reyes, Príncipes e Infantas/es, ¡no faltaría más!, lo niegan todo. Por supuesto, para ellos, su derecho de inocencia que no es "presunta", es sagrada, inmune, divina, constitucional etc., etc.. Ahora bien, para el trabajador/a parado, no hay derecho de ninguna clase ni al trabajo ni a la dignidad, ni a nada, como persona humana, que se protituya, y mejor que sea, por unas migajas de comida, y que el putero o putera, sea concejal del PP, conde , duque, príncipe, princesa, oligarca, sobre todo rico, etc., etc. que esos tienen muy buenos derechos y dignidades, sueldos y cuentas corrientes. ¡Hasta cuando vamos a aguantar a este régimen político económico los ciudadanos de este país! ¡Hasta cuando vamos a aguantar a estos reaccionarios, sátrapas, que nos chupan la sangre de nuestro sudor, nos esclavizan, viven como dioses en el olimpo con toda clase de lujos perversos e infames, y siempre, a nuestra costa como sultanes! (Encima les votamos). ¡Acaso estamos en el medievo todavía!

Un concejal del PP a una joven parada y a su bebe: “Pues la das en adopción o te metes a puta”

27-02-14
 4
Captura de pantalla 2014-02-27 a las 02.45.13
  • Una joven de Villarobledo de 21 años de edad, acudió al Ayuntamiento de Villarrobledo, con su bebé de escasos meses de edad, para solicitar trabajo al concejal de Empleo del Partido Popular, Andrés Martínez López.

  • Explicándole que no podía dar de comer a su hija, el concejal de forma despectiva y airada le contesta: “pues la das en adopción o te metes a puta”.

  • El PP desmiente las acusaciones y anuncia acciones legales.

Son ya innumerables la muestras de desprecio de los parlamentarios, concejales e integrantes del Partido Popular a la ciudadanía, desde aquel “que se jodan” de la señora Fabra que pudo ser el más mediático.
Ángeles María Herreros, una joven de Villarobledo de 21 años de edad, acudió al Ayuntamiento de Villarrobledo, con su bebé de escasos meses de edad, para solicitar trabajo al concejal de Empleo del Partido Popular, Andrés Martínez López.
La joven le explica al concejal la problemática que sufre, no pudiendo acceder a los contratos que dispone el ayuntamiento por ser para mayores de 25 años, explicándole cómo iba a dar de comer a su hija, a lo que el concejal de forma despectiva y airada le contesta: “pues la das en adopción o te metes a puta”.
La mujer alterada y estupefacta por la contestación del concejal acude a su casa y le relata a su esposo y su suegra lo acontecido, acuden a pedirle explicaciones otra vez al concejal.
Fruto de la tensión, la joven Ángeles María sufre un episodio de ataque de ansiedad, teniendo que ser asistida por los Servicios de Emergencias del 112.
En el pasillo del Ayuntamiento, el concejal habla con estas tres personas de forma tranquila, pero cuando acceden a un despacho cerrado empieza el edil con la misma actitud despectiva y humillante hacia ellos. Fruto de la tensión, la joven Ángeles María sufre un episodio de ataque de ansiedad, teniendo que ser asistida por los Servicios de Emergencias del 112 y también la suegra, Isabel Martínez Pulpón, tuvo que ser atendida de urgencias en el Centro de Salud por las mismas circunstancias.
Un concejal muy polémico en el consistorio, ya que no es la primera vez que lanza comentarios de este tipo, despreciando a las mujeres y los parados. Dos de los colectivos más vulnerables por la crisis. “Vete a trabajar fuera de España”, “a mí qué me dices”, “no vengas más que estoy harto de verte”, “como me hables mal te denuncio”…

El PP lo desmiente y anuncia acciones legales por las acusaciones contra el edil

El PP de Castilla-La Mancha ha emitido esta noche un comunicado donde desmiente “rotundamente” las informaciones sobre el edil de Empleo de Villarrobledo (Albacete), Andrés Martínez, en las que decía a una madre de 21 años que pedía trabajo en el Ayuntamiento que se dedicara a la prostitución y anuncia acciones legales “hacia todo aquél que utilice estos argumentos falsos”.
El PP regional, en contacto con la portavoz del Ayuntamiento de Villarrobledo, Amalia Gutiérrez, desmiente rotundamente las acusaciones hacia el edil, e indica que ha sido el propio consistorio de Villarrobledo quien ha dejado claro que este concejal “no se ha dirigido a estas personas en los términos en que ha aparecido publicado, ni se les ha faltado al respeto durante la entrevista”.
Además, los conservadores han lamentado que se esté utilizando políticamente este asunto por parte del Partido Socialista en esta localidad, sin ni siquiera contrastar la información con el equipo de Gobierno.
Por todo ello, el PP desmiente rotundamente estas acusaciones, recuerda que el equipo de Gobierno de Villarrobledo ha solicitado una rectificación por parte de estas personas y anuncia acciones legales “hacia todo aquél que utilice estos argumentos que faltan a la verdad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario