Sociología ideológica

viernes, 4 de abril de 2014

Esperanza Aguirre pone en práctica lo de "la calle es mía" de su admirado Fraga

Esperanza Aguirre pone en práctica lo de "la calle es mía" de su admirado Fraga



La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha referido esta noche en varios medios de comunicación al el suceso de esta tarde por el que le ha sido puesta una multa de tráfico por unos agentes de movilidad a los que ha acusado de "bastante machistas" y de actuar condicionados por su perfil público.
En una entrevista a la cadena COPE y otra posterior al Canal 24 horas, Esperanza Aguirre ha explicado el suceso que ha tenido lugar en la Gran Vía de Madrid alrededor de las cuatro de la tarde por el que le han impuesto una multa de tráfico: "yo no había aparcado en la Gran Vía, solo me había parado a sacar dinero", ha justificado Aguirre, que estacionó en un carril-bus para ir al cajero.
A continuación, Aguirre ha asegurado que no se había dado a la fuga, sino que se ha negado a aceptar la copia de la multa de los agentes de movilidad, a quienes ha calificado de "viciosos de las multas" y de "bastante machistas", además de acusarles de haberla "inmovilizado": "deberían llamarles agentes de (in)movilidad". A los mismos que invitó a su casa a seguir dialogando porque tenía mucha prisa.
"Llevábamos ya veinte minutos interrumpiendo el tráfico", ha explicado la presidenta del PP madrileño en directo en el programa La Noche en el Canal 24 horas, "y al salir rocé una moto que estaba aparcada, y muy mal aparcada", ha recalcado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario