Sociología ideológica

viernes, 14 de marzo de 2014

Toñi Moreno, presentadora de 'Entre Todos' de TVE, paradigma de una televisón pública podrida y degenerada, pero pagada por todos, todos los ciudadanos tenenemos derecho a utilizarla porque es nuestra porque la pagamos, y no es tuya, que lo que haces es lucrarte de una forma bellaca a nuestra costa, y ese derecho no es tuyo sino nuestro, tú lo que haces es una usurpación, porque es inmoral cobrar un sueldo descomunal en una televisión pública, que pagamos todos, en una época de "crisis", por hacer un programa rastrero, de muy baja calidad moral. A mi, me dan nauseas nada más que verte. Ignoras que hay miles de millones de personas y de niños que trabajan día y noche, desde que salen del vientre de su madre, como yo mismo, y cobramos sueldos de miseria, o incluso trabajando, no pueden comer, por el sueldo mísero que nos pagan, y todo ser humano tiene derecho a un sueldo digno. Además de grosera eres prepotente, como todos los mercenarios del capital, de los ricos, eres una burguesilla inmoral, que no te enteras que todo ser humano, por solo serlo, tiene el derecho fundamental, a comer, a vivir, a tener una casita, a la salud, con sus medicinas, sus médicos y su hospital, etc. etc. Sra/ta Toñi Morena, tienes mas jeta que un saco de "perras gordas" de Franco. Desconoces lo que es tener dignidad, tu como persona eres una indigna, tu programa es humillante y para indignos y descerebrados. Ninguna persona con dignidad va a un programa de esa inmoralidad vil . La llamada en directo te dice las verdades del barquero y no te saca los colores porque no tienes ni conoces la vergüenza ni la ética.


No es la primera vez que Toñi Moreno, presentadora de 'Entre Todos' de TVE, recibe una llamada en directo criticando la filosofía de su programa. Pero en esta ocasión, el espectador no ha criticado el formato sino a la propia presentadora.
Arturo, un joven camarero de Bilbao, intervino para instar a Montero a que donara 400 de los 1.400 euros que cobra por cada programa, según publicó el diario digital Elconfidencial.com. "Yo quiero ayudar, estoy dispuesto a donar mi cafetera siempre que tú dones 400 de los 1.400 euros que cobras cada día, si no es mucho pedir", le espetó el espectador.
"Me parece un poco fuerte que cobres ese dinero por un programa de televisión para ayudar a la gente. Tú podrías ayudar mucho a al gente con todo lo que cobras por programa", añadió Arturo.
Después de poner malas caras a la intervención telefónica, Moreno aseguró que se esperaba una llamada de estas características. "Yo esta llamada la esperaba", afirmó entre risas la presentadora. "Por supuesto yo no voy a hablar de mi sueldo", continuaba la presentadora, que afirmó que llevaba trabajando "desde los 14 años" y resaltó el esfuerzo que le costó llegar a donde está.
A pesar de la respuesta evasiva de Moreno, Arturo se comprometió a donar a una familia una cafetera profesional para el negocio de una familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario