sábado, 12 de septiembre de 2015

Pablo Iglesias, convencido que la revolución bolivariana mancha y quita votos, cuestiona la justicia venezolana


En la foto, con su amigo Tsipras.

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dijo este viernes que no le gusta que alguien pueda ir a la cárcel por hacer política, al referirse a la sentencia que condena al líder nacional de Voluntad Popular y opositor venezolano Leopoldo López a 13 años de prisión, y consideró que las diferencias en política han de resolverse a través de procesos electorales.
Iglesias afirmó, además, que los jueces “no se deberían pronunciar sobreasuntos políticos” y que le gustaría que “todos los problemas se puedan resolver por la vía electoral”.
“En política las diferencias se tienen que resolver a través de procesos electorales y me encantaría que este señor (Leopoldo López) se pudiera presentar a las elecciones y que fueran los venezolanos quienes con su voto decidieran quien tiene que gobernar”, señaló.
Se olvidó, sin embargo, de las pruebas concluyentes de la participación de Leopoldo López en una trama golpista y de los presos politicos que hay en España por los que Iglesias no dice un palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario