martes, 13 de agosto de 2013

Preguntas que nos podemos hacer los trabajadores y ciudadanos españoles sin miedo ni complejos de lo que puede pasar si nos salimos del euros, lo primero recuperar nuestra soberanía como pueblo y que nos respeten los demás pueblos de tú a tú, y no nos ninguneen, y que en el Estado español nos gobernemos los ciudadanos españoles democráticamente y no el FMI, El Banco Europeo ni la Comisión Europea que ningún español le ha votado, donde están metidos todos los sátrapas españoles y no españoles capitalistas y sus mercenarios los políticos gestores de esos sátrapas sanguinarios capìtalistas, que no se hartan de dinero, y nos roban sin descanso millones y millones de euros, que nostros producimos con el sudor de nuestra frente, que son de todos los ciudadanos. Y que nos roban todos nuestros derechos fundamentales, sanidad, educación, pensiones, prestaciones sociales, trabajo, nuestra dignidad como poersonas humanas.


Preguntas que nos podemos hacer a nosotros mismos.
 

¿Qué podemos perder la gran mayoría de los españoles, si nos salimos del Euro? ¿Vamos a estar mejor o peor que ahora, que nos han quedado en la ruina, y sin futuro? ¿Quién tiene más que perder, los ricos, ladrones, políticos enriquecidos, banqueros, especuladores o a los que nos han arruinado de por vida? ¿Nuestros hijos y nietos, tendrán futuro con estas mafias dentro del Euro?
Una vez que España se haya salido del Euro, la seguirán Grecia, Portugal y posiblemente Irlanda, y entonces será cuando el Euro se desplomará, cómo una piedra en el vacío.
España es muy grande y muy importante, porque sirve de referente para las demás naciones de Europa, para tomar esa iniciativa tan crucial.
España tiene de todo, buenísimos médicos, investigadores, ingenieros, químicos y un gran etcétera.
Crear bancos estatales para hacer prestamos a bajo interés y quitar las especulaciones.
Tenemos también agricultura turismo y, lo más importante es que el estado controle todas las divisas del turismo.
VOLVER A LA PESETA SIN COMPLEJOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario