jueves, 29 de junio de 2017

La más que residual iglesia católica en España

La más que residual iglesia católica en España


Una de las grandes paradojas hispanas es que mientras la iglesia católica mantiene prácticamente intacto toda su influencia institucional, con unos poderes públicos vergonzosamente sumisos, luego sin embargo prácticamente nadie hace caso de sus más que absurdos preceptos. 

Y una buena forma de percibir esta desconexión entre la mentirosa historia "oficial" de una España "católica" y la verdadera realidad es observa en las estadísticas, por ejemplo los datos oficiales de matrimonios. Así según el INE, año tras año los matrimonios católicos no paran de disminuir desde aquella no tan lejana época de 1980 en donde tan sólo el 5% de los contrayentes eligieron una boda civil. Sin embargo esa cifra era el simple resultado de décadas de represión nazionalcatólica, puesto que poco a poco creció su número y fue en el año 2009 cuando se consiguió algo impensable en España: el porcentaje de bodas civiles superó al de católicas. Y en estos últimos 7 años la proporción no ha dejado de aumentar ya que los datos oficiales de pasado 2016 muestran que el 71% de los ciudadanos se casan en el juzgado, y por tanto no pertenecen a esa más que inexistente "mayoría católica" con la que nos quieren engañar políticos y sotanados que consta en el mismo plano de (ir)realidad que los supuestos milagros del nazareno demente. 

Así, poco a poco las estadísticas se acercan a la verdadera realidad española, en donde todos los datos indican que un exiguo 10-15% de los ciudadanos es católico y que el resto hace menos caso al papa, a los obispos ultramontanos y a los curas pederastas que al ratoncito Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario