viernes, 8 de noviembre de 2013

LA FALSA DEMOCRACIA CAPITALISTA



LA FALSA DEMOCRACIA CAPITALISTA


El gobierno de los muchos por los pocos es un arte oscuro que implica gran habilidad y destreza. La estrategia de control mental empleada por la élite de Matrix en las falsas democracias capitalistas están compuestas por el doble lenguaje, la complacencia forzada y la técnica de los Falsos Opuestos.
Ningún sistema capitalista es democrático. El pobre jamás tendrá los mismos derechos en la realidad que el rico. Nunca me referirá a estos gobiernos como democráticos ya que esto es parte del doble lenguaje ya advertido por George Orwell en 1984. La guerra no es entre democracia contra terrorismo, ni democracia contra comunismo sino democracia contra capitalismo.

El llamado espectro político izquierda-derecha es nuestra creación. En realidad refleja exactamente nuestra cuidadosa polarización artificial de la población en asuntos falsos que previenen que la cuestión de nuestro poder aparezca en sus mentes.
La Tecnocracia Oculta del Poder
En una revista llamada "El Foro" en 1929, Norman Thomas escribió un articulo llamado "Oligarquía al Mando" sobre el dominio de las corporaciones sobre los gobiernos y llamá al sistema de los dos partidos los cantores fascistas (PP) y los cantores socialistas (PSOE). También dijo sobre este sistema de dos partidos en los bolsillos de las grandes empresas:
Esto es inmensamente mejor que tener un dictador que podría ser disparatado, o un solo partido, que podría provocar que se creara una organización rival real basada en principios de justicia, igualdad, libertad y de participación democrática directa. Dos partidos que ofrezcan un buen espectáculo mediático, entreteniendo a los ciudadanos para que decidan y participen de charlatanería intrascendentes, triviales, estúpidos que cada día los embrutecen más, mientras que los ricos deciden lo importante, es decir, apropian de todos nuestros derechos fundamentales, se apropian como suyos de los recursos naturales, de la sanidad, educación, la alimentación, de nuestras viviendas, es decir, son los amos, dueños y señores y deciden todo sobre nosotros y de nuestra vidas, las guerras, los recortes, el hambre, la miseria, no somos ni conejillos de indias. Y cada cuatro años convocan con su régimen electoral, hecho por ellos y para ellos un circo de risas  para hacernos creer al pueblo que echando una papeleta en una caja eso es “democracia”, para que luego hacer sin ninguna vinculación con lo que ha dicho en su campaña de propaganda que lo iba arreglar todo ¿que podría ser mejor para engañar a los ciudadanos?

Un devoto y razonablemente astuto "capitán de la industria" que no le de diariamente las gracias a Dios por este gran regalo de los dos partidos, ambos suyos gracias a las contribuciones de sus campañas, es un ingrato...

Estos nuevos lideres mas sofisticados saben que es mucho mejor enseñar a las personas a leer y después darles lo que tienen que leer, dejarlos votar pero controlar los partidos que votan que como el estúpido Zar de Rusia intentar mantener a las masas analfabetas y sin derecho a voto.
La estrategia empleada en la "democracia" (sic) es la operación psicológica de los Falsos Opuestos que consiste en la creación de dos grupos rivales aparentemente enemigos que captan la atención del publico logrando controlar y delimitar un campo de la realidad determinado con objeto de mantener la verdad fundamental oculta. Los participantes de estos dos grupos la mayoría de las veces son simples marionetas inconscientes de lo que están haciendo.

La operación psicológica de los Falsos Opuestos es similar a tener dos perros pastores ladrando a las ovejas, si hay uno a cada lado, uno a la derecha y otro a la izquierda los pastores saben perfectamente a donde se dirigirá la manada pero si solo hay un solo perro pastor las ovejas podrán escapar por todos los lados.
Yo no quiero a la corona, no quiero que existan ejércitos y armas, no quiero destruir la Tierra ni esclavizar al resto de seres vivos, odio el sistema económico capitalista y quiero un trabajo y vivienda de calidad, que las drogas sean legales y poder divertirme, sin embargo Matrix ha sido impuesta sobre mi igual que al resto de vosotros, esto no es una democracia, esto es una dictadura.

Una democracia no puede ser a la vez ignorante y libre.
Thomas Jefferson

Democracia significa gobierno por el pueblo y esto no es lo que tenemos ahora. Si tuviéramos una verdadera democracia se empezarían a solucionar inmediatamente los graves problemas que sufrimos los ciudadanos en vez de arrastrar los mismos problemas durante siglos.
El gobierno no puede funcionar sin la complacencia del pueblo. Los tiranos y las corporaciones nos están explotando porque nosotros se lo permitimos.
El único poder que tienen los hechiceros, reyes, curas, presidentes, corporaciones, alcaldes y demás parásitos es el poder que nosotros les entregamos. Mientras mas personas creen en estos fantoches mas poder aparentan tener, la realidad es que todo es un juego de proyección de poder.

Debajo de la armadura de pomposidad de Mercedes, alfombras rojas, joyas, vestidos y trajes de diseñadores, guardaespaldas, periodistas, capas de maquillaje y demás basura superficial estos Jefes de Estado son de carne y hueso igual que nosotros.
Para conseguir complacencia crean las votaciones de esta forma quieren hacernos creer que nuestra palabra cuenta para algo. Lo único que hacemos en las votaciones es elegir al dictador de los cuatro años siguientes. Realmente no estamos eligiendo nada, el status quo siempre se mantiene idéntico, lo único que cambia es el estilo de ataúd elegido para el pueblo.
Como dice Bernard Lietaer crear políticas y actividades sociales con el sistema económico actual es como pintar con destornillador, algún tipo de dibujo sale pero no es nada comparado con lo que podríamos hacer usando pintura (las Horas Cósmicas).
Como dice Jim Marrs los presidentes capitalistas son tortugas posteadas, en una zona de los Estados Unidos, los jóvenes especistas cuando están aburridos suben a tortugas en postes de forma que no se pueden bajar y lo único que hacen es mover las extremidades en el aire. Lo mismo les pasa a los Presidentes de los Estados capitalistas, el verdadero gobierno está en la sombra (es decir, los ricos, dueños de las multinacionales, oligarcas, terratenientes, banqueros) los ha colocado en esas posiciones, no han subido por sus propios medios por lo que son completamente inútiles.
Alan Watt tiene la definición exacta de político en el régimen capitalista:
¿Que es un buen político? Un buen político es un pastor que no muestra la navaja delante de las ovejas, que les muestra mucho cariño, nunca les grita, solo les dice palabras dulces y no deja de acariciarlas y decirles cuanto las quiere hasta el momento que las coje solas y entonces aprovecha y les da una puñalada en el cuello, sin que las demás se den cuenta.

Koom-Posh es el termino que usan los Vril-ya para referirse a las falsas democracias capitalistas significa superficialidad estúpida. Todos los Koom-Posh degeneran en Glek-Nas que significa lucha y decadencia global.
Los presidentes que tenemos en las Koom-Posh no son lideres son simples marionetas o actores, para ser un líder hay que tener el corazón de un Cristo, la fuerza de Conan, las artes shamanicas de Timothy Leary y los conocimientos cientificos de Nikola Tesla. Los presidentes de las democracias capitalistas no reúnen ninguna de las anteriores cualidades, son simplemente vendedores de ilusiones, vendedores de coches de segunda mano fundidos.
Los "ciudadanos" capitalistas son simples “consumidores”, no son personas con dignidad, con derechos inalienables donde ningún otro ciudadano puede decidir sobre ellos. En el capitalismo única cultura que impone y vende, por todos lados de forma totalitaria y masiva, siendo muy difícil escapar, es la de Gran Hermano, Operación Triunfo, los deportes de masas, para entontecer y embrutecer a los ciudadanos, para que nunca sepan ni se preocupen de aprender de los asuntos que les afectan directamente a sus derechos más sagrados de su vida, y no se pregunten ni tan siquiera que es el “dinero” y mucho menos como funciona el sistema económico global, es decir, cómo se produce, qué se produce, cuánto de produce, cómo se distribuye, por qué unos pocos tienen tanto y por qué los muchísimo tienen tan poco o nada. Ya decía Trotsky, que “el capitalismo daba propietarios millonarios y no millones de propietarios”, y efectivamente así es el capitalismo da miles de millones de desposeídos sin nada que llevarse a la boca. El capitalismo con su propaganda criminal, nos hace creer a los ciudadanos humildes, el sofisma falso, que la pobreza es algo normal y que los que no trabajan es porque no quieren y son unos vagos o gamberros que deberían estar en la cárcel. Con esta mentalidad es muy fácil mantener sometido al pueblo, si queremos ser libres tenemos que terminar de una vez por todas con nuestra ignorancia y esto lo podemos conseguir con una ecuación científica laica y libre.
El capitalismo es dirigido por un gobierno secreto de una élite de oligarcas que manipula al gobierno marioneta “elegido”. Se basa en la conspiración y ocultación de información. Los ciudadanos no se enteran del veradero funcionamiento de la sociedad en la que viven.

El trabajo del presidente no es ejercer el poder el mismo, sino alejar la atención de él.
Douglas Adams
El capitalismo es un sistema autoritario ya que esta dominado por un grupo dictatorial escondido en la sombra que controla la cantidad de dinero en circulación, es un gobierno totalitario, ya que una casta elitista, es decir, los multimillonarios, es el grupo que controla la creación del dinero, y con éste, controla todas las actividades de todas las personas. Este grupo oligárquico jamás será removido del poder mediante las votaciones ya que los grupos que entran en votación son en realidad gobiernos marioneta de ellos, la casta de los ricos.
Como dijo Henry Ford:
Es bueno que la gente de la nación no entienda nuestro sistema bancario y económico, ya que si lo hicieran, creo que se originaria una revolucion antes de mañana por la mañana.
La élite controla la cantidad de dinero en circulación, los medios de comunicación, todas las industrias fundamentales, farmacias, alimentos, productos básicos para la vida humana, animal y natural, y todo esto, repercute directamente en la vida y actividades de todas las personas. La esclavitud no es directa con el látigo sino indirecta de guante blanco con sufrimiento psicológico, se fomenta que nos autoesclavicemos y luchemos los hambrientos a muerte entre si para adquirir unas migajas de pan para nuestra supervivencia. Y luego van y nos dicen que “esto es lo que hay”, es decir, que lo tomas o lo dejas. Por eso, alimentan el racismo, la xenofobia, el ,odio entre nosotros mismos que nos quitamos el trabajo los unos a los otros, es decir, todo su grandes mentiras, porque los únicos que nos roban todos nuestros derechos de forma infame, son los capitalista.
Esta élite de gobierno en la sombra, no tiene rivales porque los compra o hace desaparecer. Suprimen cualquier invención tecnológica que suponga mayor independencia de las personas del poder. Crean la ilusión a los ciudadanos de la competencia entre empresas, pero en realidad tienen el monopolio en todas las áreas, son ellos mismos los dueños de todas las empresas. Y si por causalidad, no son los dueños de las mismas empresas "rivales" que venden u ofrecen productos y servicios equivalentes, hacen pactos en la sombra para fijar y mantener los precios altos y repartirse las ganancias.
La élite gobernante emplea la técnica de los Falsos Opuestos con los partidos políticos y el espectáculo de las elecciones, por eso los defienden a muerte. Siempre hay dos partidos principales, uno denominado de “derecha” y otro denominado de “centro” o, incluso se atreven a llamarlo de “izquierda” (para hacerte creer que hay pluralidad de ideas económicas). A los partidos minoritarios existentes, no les tienen miedo, ya se encargan de criminalizarlos con sus poderes mediáticos tiránicos de propaganda, nos dicen, que están “locos”, que están, “fuera de la realidad”, que no saben nada de “cosas de Estado” etc, y demás lindezas, por tanto, no cuentan esas organizaciones, hagan lo que hagan y digan lo que digan, ya que las personas votaran siempre a los dos principales partidos como les ordena el sistema “realista”, para que gane la maravillosa “democracia” (sic) capitalista, lo demás no es “democracia”.
El nombre que tengan los partidos es lo de menos, en Estados Unidos son los demócratas contra los republicanos y en España el PSOE contra el PP. En cada país el capitalismo les da sus nombres a los dos partidos que son lo mismo. En realidad las diferencias entre ambos es solo superficial y su trabajo es de pura interpretación teatral de la política, ya que son marionetas de la élite económica, es decir, de los ricos multimillonarios, no de los que tienen un poquito, como alguno ignorantemente se cree, los que tienen un poquito por mucho que se lo crean tampoco pintan nada, y esos también caen en la miseria ciando les toca su turno. De esta forma crean una falsa ilusión de opción para los votantes, ninguno de los dos partidos los sacaran de la esclavitud capitalista. Si de verdad existiera una democracia existirían miles de partidos (de organizaciones ciudadanas, si queréis mejor, por no utilizar ese término tan odiado por cada vez más millones de personas), con opción verdadera de ganar las elecciones.
Los dos partidos rivales de cada país crean un espectáculo teatral de conflicto continuo intercambiando comentarios, atacándose constantemente para tener algo que contar a los esclavos en los telediarios y periódicos.
La televisión es fundamental para este circo de la élite, ya que es el enchufe principal que nos tiene conectados a Matrix, el enchufe secundario es la prensa, y el terciario es la radio. Gracias a internet, este orden de cosas está cambiando, ya que están apareciendo programas de radio y paginas virtuales de información libres de interese bastardos que no actúan bajo el filtro de Matrix. No sabemos el tiempo que podremos mantenerlas, porque se están dando cuenta las élites y se lo quieren cargar.
La función de las votaciones no es la creemos, en realidad se usan para comprobar como está funcionando el programa de control mental. Lo importante para la élite es la cantidad de personas que no votan ya que estas personas no se creen el cuento de Matrix convirtiéndose en rebeldes potenciales. Estos son clasificados directamente por Matrix como anti sistema, terroristas, insurgentes y gamberros.
En Iberia antes de las elecciones de mayo de 2004 reinaba el Partido Popular, los "modernos" seguidores de Franco. Aznar participó en la colonización de Iraq, además de permitir la burbuja inmobiliaria ridiculizando el artículo de la Constitución española del derecho a la vivienda digna. Todos los jóvenes españoles tuvieron que firmar sus hipotecas de esclavitud por periodos de hasta 40 años para disfrutar de un derecho supuestamente garantizado por la Constitución firmada por el rey, Jefe de la Monarquía española.
Cuando entró el nuevo presidente "socialista" simplemente cogió las tropas españolas de Iraq y las trasladó a Afganistán, los precios de la vivienda por supuesto siguieron aumentando.
A pesar de llamarse el Partido Socialista Obrero Español la privatización y la extensión de la globalización capitalista han sido incluso mas fuerte que cuando gobernaba el dictador Aznar constituyendo otro ejemplo más del empleo de doble lenguaje para el control de las masas. ¿Como un partido político que se hace llamar socialista se arrodilla ante una monarquía de la Edad Media?
Nunca podemos olvidar el pasado y el significado infernal de la monarquía. Iberia fue convertida en un Imperio del Mal conquistando y aniquilando culturas muchos mas avanzadas que la nuestra por culpa de estos parásitos reales.
Estando el Partido "Socialista" en el poder en los campos de la energía, telecomunicaciones, motor, centros comerciales y los bancos infernales empezaron a entrar los monstruos europeos y americanos arrasando el mercado español, comprando las pocas empresas nacionales que quedaban con el Partido Popular.
Los cambios que trajeron los socialistas solo fueron superficiales. El PSOE continuo activamente con la política belicista del Nuevo Orden Mundial Capitalista manteniendo plenamente operativas las bases militares de Skynet de la OTAN y DoD americano en Moron de la Frontera (Sevilla) y Rota (Cadiz) las cuales han sido y son fundamentales en la colonizaciones de Iraq y Afganistan.
Mr. Bean fue tan hábil de hacer creer a los españoles que se oponía a la guerra de Iraq cuando seguía permitiendo que los americanos usaran el suelo español como puente logístico para repostar todos los bombarderos y proveer descanso y alimento a las tropas de la muerte que seguían bombardeando Iraq y Afganistan. Esta es la pantomima de "democracia" que vivimos, toda llena de cortinas de humo.
En el Comunismo Cósmico cada persona es su propio partido político y todas las personas son parte del gobierno de su genopersona, es la verdadera democracia directa.
El capitalismo intenta sacar beneficios de todos los productos naturales e infinitos de Gaia que en realidad deberían ser gratuitos para todos como la energía, telecomunicaciones, agua etc. Esclaviza a las personas mediante el arte de la magia oscura del dinero, creando dinero de la nada y despues cobrando intereses.
El ideal de la élite capitalista es disfrutar la vida sin trabajar, dejando el trabajo a los esclavos. Si tratan a las personas de su propio país como esclavos no existe palabra para definir como tratan a los países del Tercer Mundo y menos a los animales no humanos.
Mediante el control de los valores de las monedas de cada país, devalúan la moneda de los mismos de forma que las empresas capitalistas compran el país entero incluidas a las personas a las cuales explotan fabricando productos de pésima calidad y limitado periodo de vida por lo que el trabajo es interminable. Además de explotar a la población fabricando basura capitalista, explotan a los niños sexualmente.
Patentan los medicamentos de forma que pueden cobrar lo que quieran por ellos de forma que solo los ricos tienen derecho a la salud. La élite se intenta esconder bajo el manto de la religión aparentando ser morales, utilizando siempre palabras suaves, bonitas, utilizando eufemismos cínicos e hipócritas a los ciudadanos, aunque luego te tiren una bomba nuclear matando a millones de personas, son buenos porque creen en Dios y matan con estilo y ropa de marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario