miércoles, 10 de diciembre de 2014

El Gobierno del PP, despide al Magistrado Ruz de la Audiencia Nacional (porque acusa al PP y a una caterva de Ministros y altos cargos del PP de corrrupción y vienen muchas elecciones, locales, autonómicas y generales)) y con ello, tumba el poco Estado de Deshecho que queda del régimen borbónico del 78. Joaquím Bosch, de Jueces para la Democracia lo explica divinamente: “Se han producido presiones para apartar a Ruz de la plaza que ocupa”

Joaquím Bosch: “Se han producido presiones para apartar a Ruz de la plaza que ocupa”


Escrito por  El Intermedio



Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia, denuncia las presiones para apartar al juez Ruz de su plaza actual, y dificultar así la investigación de algunos de los casos que el magistrado estaba llevando hasta ahora. Bosch afirma que el CPGJ es un órgano de marcado carácter político en el cual no existe la separación de poderes, y aegura que esta maniobra puede estar destinada a que los escándalos de corrupción que el juez Ruz está investigando no puedan ser juzgados durante este próximo año, año electoral...

Los grandes casos que afectan al Partido Popular cambiarán de juez. La comisión permanente del Consejo General del Poder Judicial ha sacado a concurso, entre otras 364 plazas, la que ahora ocupa Pablo Ruz en la Audiencia Nacional. A partir de marzo sólo podría quedarse si solicita el puesto como juez de refuerzo subordinado a las órdenes del nuevo juez. Este proceso ha suscitado varias dudas que intenta solventar Joaquim Bosch, portavoz de Jueces para la Democracia.
Ver vídeo con las declaraciones completas, emitido por El Intermedio:

No hay comentarios:

Publicar un comentario