martes, 31 de julio de 2012

NO PAGAMOS, los crímenes de la "crisis" inventada del capialismo


Aquí nos explican de forma muy didáctica como se crean las "deudas", que son simples "apuntes" en un ordenador, en la contabilidad del sistema capìtalista, y de como después nos sacan a  los trabajadores "el dinero", lo que viene siendo, lo que los simples mortales, entendemos por "dinero", esos billetitos, y esas moneditas tan bonitas, que solamente son el 3% de los apuntes. Esto es el capitalismo financiero, una abstracción inventada para tener siempre de rodillas a la humanodad, desde luego es una forma superior del desarrollo sofísticado de este atroz y perverso sistema, régimen criminal masivo, porque está asesinando a toda la humanidad, a miles de millones de seres humanos y al mismo planeta. Cinco mil millones viven con el terror de no tener ni comida, ni medicinas, ni médicos, ni educación, ni prestaciones sociales, ni pensiones, ni agua potable tan siquiera, y por si faltara poco los matan con guerras y enfermedades atroces como el sida.

2 comentarios:

  1. nos manipulan y nos quitan derechos conseguidos en decadas de lucha.A veces me gustaria vivir en una burbuja para no ver lo que se nos viene encima,la situacion que hay ahora mismo es insostenible tenemos que reaccionar tomar la calle y hacer frente a los poderes ,somos el 99%y ha llegado la hora de acabar con el 1% que nos esta asfixiando.

    ResponderEliminar
  2. Ya hemos visto que tomar la calle no sirve DE NADA. No les conmueve tampoco la situacion limite de las personas. A esta gente lo UNICO que les duele es el bolsilloy la perdifa de poder. Dejemos de tener miedo y plantemoles cara NO TRABAJANDO para ellos dejando desiertas sus empresas e incluso sus ciudades. N O
    limpiando sus mansiones, ni cuidando a sus vastagos, NO MAS. Que se vean obligados a usar sus manos y sus pies a doblar sus rodillas y su espalda. Esta es la unica manera. Y nosotros los que sabemos utilizar nuestro cuerpo y nuestra mente para el trabajo aprendamos a ver mas alla de nuestras narices y si de verdad queremos dejar de ser esclavos de este sistema unamos fuerzss y seamos solifarios entre nosotros. Si sabes construir una casa :que sentido tiene comprar la que ha hecho otro? Si sabes sembrar, plantar y cosechar. Que sentido tiene comprar lo que otro planto ycosecho? Si sabes tejery coser tu ropa. Que sentido tiene....y asi podria seguir hasta el infinito pero no os quiero aburrir. Solo quiero que os deis cuenta que TENEMOS UN GRAN PODER Y QUE SOMOS muy valipsos porque sabemos y quremos trabajar. mientras que esa gente no sabe HACER NADA. N os necesitan. No son nada sin nosotros. Hay que despertar!!!!

    ResponderEliminar