viernes, 13 de agosto de 2021

Poema: Tengo puesta mi mano; Autor Pedro Martínez Díaz

 Autor Pedro Martínez Díaz

Tengo puesta mi mano

En el vacío de mi corazón,

que tiembla

el tiempo de su vida,

Que un día te dio.

 

Tengo mi mano puesta

En cualquier vacío

Que no tenga

Vida

Y resucite

Con el vaho

De otra mano esclava

Que rompe sus cadenas

 

Tengo la mano puesta

En tu corazón

Que todavía palpita

Y siente

Lo que otro día amó.

 

Tengo la mano puesta

Ahí,

En la pausa del vacío,

Que tu corazón

Dejó

En cada latido.

 

Tengo la mano puesta,

En el impulso eterno

Del tú y el yo,

En el oscuro silencio.

 

Por último, te pido,

La mano sobre la mano,

El vacío sobre el vacío,

Andar sin el tiempo

Por los caminos del olvido.

1 comentario:

  1. Buenas tardes.

    Me gustaría ponerme en contacto con usted a causa de una de mi autoría en este blog. Le dejo mi correo electrónico para que me contacte ya que he sido incapaz de encontrar el suyo: priudavetstrabajo@gmail.com
    Muchas gracias de antemano.
    P.R.

    ResponderEliminar