miércoles, 24 de agosto de 2022

Creo en las palabras, pero mucho más en los actos. Por Teresa Melo

Creo en las palabras, pero mucho más en los actos. Por Teresa Melo

En las trincheras de las batallas cotidianas, y en cualquier otra que deba asumir, no preguntaré qué calle recorres, bajo qué árbol te cobijas o cuál es el color de tu pañuelo, pero tendré presente quién lo hace, porque ese o esos crearán distancias entre un pecho y otro: espacios por donde entra el egoísmo y el individualismo; peligros de los egos que destruyen las obras colectivas.
En la luz y en la oscuridad yo elijo el optimismo, el trabajo, el hacer bien, la mano que ofrece y la que necesita recibir. Es mi credo.
Creo en las palabras, pero mucho más en los actos. Bienvenido a la trinchera. 🇨🇺

No hay comentarios:

Publicar un comentario