jueves, 7 de junio de 2012

Por una Asamblea Constituyente, YA!


¡POR UNA ASAMBLEA CONSTITUYENTE YA!
El único soberano es el pueblo, y es el pueblo quien decide, por tanto, hay que preguntar al pueblo para que decida el destino del modelo político-económico-jurídico-social e institucional que quieren dotarse, y no, que 1.400 multimillonario sean los que con su modelo plutocrático capitalista oligárquico, se apropien del 80% del PIB español y deciden por el pueblo. ¿y los políticos? ¿quién son? ¿Qué pinta en esta orgía de explotación y abusos? ¿En esta sociedad caótica, sanguinaria y terrorista?, pues los "políticos", al uso, que tanto charlatanería nos venden los opinócratas y formadores de "opinión" (sic) de los falsimedia, no son otra cosa que los funcionarios peleles del gran capital, muy bien pagados, eso si (no hay que ver nada más que los sueldos de sus señorías), por ejemplo Rajoy, nuestro presidente, ellos son los gestores y aduladores de la partitocracia oligárquica, y nos hacen creer a través de sus poderes de propaganda mediática, que la plutocracia es una “democracia” maravillosa, por tanto, los "políticos" mercenarios del gran capital, ejecutan a pies juntillas y casi militarmente lo que ordenan sus jefes, sus amos, es decir, banqueros, principales accionestas y dueños de las corporaciones petroleras, medios de comunicación, energías, agua, transportes, industria alimentaria, y demás industrias de interés nacional, es decir, son amos de todos, o ¿todavía no te habías enterado? es decir, ¡las maravillas de las privatizaciones "democráticas", creadoras de "empleo" (sic) y "riqueza"(sic)!.¡Ya podéis ver el empleo y la riqueza que disfruta la ciudadanía! Trabajar días y noche para que se enriquecen a nuestra costa, y encima con saña, tienen la desvergüenza de decirnos que “vivimos por encima de nuestras posibilidades”.  ASÍ NOS:
Aumentan la edad de jubilación,
Eliminan los derechos laborales y sindicales,
Imponen el co-pago (repago) sanitario,
Desmantelando la enseñanza pública,
Se adueñan de la televisión pública y privada española,
Niegan el derecho al trabajo y aprueban el despido express,
Desalojan a cientos de miles de familias de sus viviendas
Entregan a la banca los recursos financieros públicos, a fondo perdido.
Alimentan a las multinacionales (luz, agua, telecomunicaciones, gas, petróleo) con la imposición de cuotas abusivas a los ciudadanos que ellos llaman "consumidores", es decir, obejtos de mercancia.
Amnistían a los ladrones fiscales,
Legislan contra NUESTRAS respuestas, LAS VÍCTIMAS de tanta injusticia, criminalizando hasta la resistencia pacifica.
No tenemos miedo. Tenemos la razón de nuestra parte Y VENCEREMOS.
La constitución de 1978 está deslegitimada por aquellos políticos, que han entregado la soberanía económica a Bruselas, la banca y los mercados, financieros, en CONTRA DEL PUEBLO, es decir, de todos los ciudadanos.
La apertura de un proceso constituyente es el único camino, pacifico y democrático para salir de la crisis.  
Vamos a ejercer el poder que nos, otorga el Art. 1.2 de la actual Constitución que reconoce que La soberanía reside en el pueblo. Nuestro horizonte es dar origen a una Nueva Constitución que asegure los derechos, ciudadanos. Hoy es más urgente que nunca  la auto-organización de los de abajo. Existe capacidad, intelectual y experiencia suficiente para que eso sea posible.
TE NECESITAMOS, SÚMATE EN www.constituyentes.org. EL ÚNICO SOBERANO ES EL PUEBLO.

6-06-2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario