viernes, 24 de agosto de 2012

Los que nos roban cada día nuestros derechos y nuestra dignidad, los que han fabricado la "crisis" del capitalismo, es decir, sus gestores y sus dueños ¿pretenden ahora sacarnos?

¿Estos que son? ¿Políticos o empresarios? ¿Puede que sean las dos cosas al mismo tiempo?, ¿Quizás según el momento adecuado sean una cosa u otra, según les venga mejor para sus intereses bastardos y así poder estafar más comodamente al pueblo trabajador? ¡Los tontos se están acabando!
Los responsables del expolio, que no son otros que los banqueros, los amos de las multinacionales, los terratenientes, oligárquicos de las corporaciones, es decir, de las grandes sociedades capitalistas, que así se llamán, ¡Acaso nos van a sacar del agujero vil, negro y esclavizante que ellos mismo nos han metido! ¡lo que harán es meternos mucho más adentro y taparnos los ojos! ¡Todavía hay ciegos o por lo menos bastante tuertos que les cueste ver las barabaridades de este sistema capitalista atroz para la humanidad y todo ser viviente de nuestro bello planeta que de seguir así tenemos los días contados. ¡qué va a pasar con nuestros hijos!
¡Espabilas o te espabilan! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario