"El medidor de vergüenza ajena ha reventado por completo": bochorno generalizado ante el patinazo de Feijóo con Podemos en el Senado"
Alberto Nuñez Feijóo, ese político preparado que asumió el liderazgo del PP desde sus mayorías absolutas en Galicia para llevarlo al centrismo y la moderación. Ese hombre destinado a recuperar el crédito del partido, auparle en las encuestas y terminar por arrebatarle al PSOE la presidencia del Gobierno. Ese hombre que ha hecho del Senado su casa para poder asumir sus labores de jefe de la oposición y así poder enfrentarse en duelos dialécticos a Pedro Sánchez. Y que, pese a todo, carece de los conocimientos mínimos del funcionamiento y la composición de esta cámara.
Feijóo ya nos tiene acostumbrados a sus meteduras de patas, sus lapsus lingüisticos y sus trabalenguas sin sentido. Es Rajoy en versión mejorada. Y este martes en el Senado ha dejado para la posteridad otra de sus píldoras, para risa y mofa tanto de los senadores presentes como de los tuiteros que han tenido la dicha de ver el vídeo de su intervención.
En un momento de su intervención, Feijóo ha replicado a Sánchez: "Usted preside un Gobierno en llamas porque en lugar de dedicarse a gobernar, se ha dedicado a intentar apagar un incendio tras otro. Y, ¿qué pasa en un incendio? Pues que todo el mundo intenta escapar. Ya me he fijado que los diputados de Podemos ni están".
¿Perdón? ¿Que los diputados de Podemos no están en el Senado? Qué escándalo. ¿Cómo se pueden atrever? Ah, que resulta que no tienen representación en el Senado.
Haber empezado por ahí. Esa jugarreta no se le hace al líder del PP. Y menos cuando tiene la chuleta en la mano para que no se le escapen esos pequeños detalles.
El alboroto ante tal manifestación de ignorancia ha sido máximo entre las filas socialistas.
Y al darse cuenta del embrollo, Feijóo ha intentado recular diciendo: "Los diputados y diputadas ministros de Podemos no están, ¿le parece bien?"
Vean el momento y seguimos comentando:
Bueno, mejor vamos a dejar que sea la legión tuitera la que comente la jugada. No sabríamos decirles si ha sido mayor el bochorno de Argentina contra Arabia Saudí o el de Feijóo en el Senado:
No hay comentarios:
Publicar un comentario