jueves, 6 de septiembre de 2012

Los sueldos de Rajoy, el que nos sube los impuestos más injsustos como el IVA, el que dicta amnistías fiscales y perdona toda clase de impuestos a a los empresarios en vez de aumentárselos por la acumulación de miles de millones de beneficios que tienen a costa de los trabajadores y de toda la población con nuestra explotación, con el robo de nuestros salarios, derechos y no contentos tadavía con sus benficios ladrones multimillonarios infames, ílicitos, ilegales nos vuelven a robar, a estafar a toda la sociedad no pagando los impuestos legales, y evadiendo dinero, a los paraisos fiscales, es decir, donde no contribuyen al bien común del pueblo, que es de donde procede esa riqueza que ellos se apropian, aparte de eso, más grave y más ignonímico, Rajoy nos roba y nos baja nuestros salarios ganados con el sudor de nuestra frente, nuestros sueldos, nos roba nuestras pagas extras, nos quita derechos sociales, económicos, laborales, civiles, nos privatiza los servicios públicos, sanidad, educación , transporte etc. etc. para que sean más malos, degraden la calidad de los servicios y nos suban los precios de esos servicios y bienes, nos cuesten más caros. Estas son las mejorías del régimen capitalista con sus gestores mercenarios (los "políticos" al uso del régimen capitalista), partitocrático oligárquico bipartidista, donde los dos utilizan las mismas recetas, es decir, siempre lo mismo, las "crisis", sus "crisis", que las paguen siempre los obreros y los ciudadnos en general, y los capitalistas tengan yates, masiones, lujos a doquier que son infames a las humanidad, aparte de cargarse el planeta tierra sin importarle un comino.


Más de medio millón de euros anuales en tiempos de crisis, El sueldo total de Mariano Rajoy de sus tres cargos al año, Juan Carlos Rey, 15mundial.com.

Todo para mí, nada para los demás, Mariano Rajoy recibe tres sueldos distintos al año.
Desde su victoria en las elecciones nacionales a la presidencia del Estado de España, Mariano Rajoy cuenta con tres sueldos: como presidente del Gobierno del Estado Español, como Secretario General del Partido Popular y como Registrador de la Propiedad. Dadas las tasas de precariedad, el alto índice de paro, la crisis y los planes de ajuste de Rajoy, muchos se pregunta cuánto cobra al año.

Sueldo como Presidente de España: El sueldo de Mariano Rajoy como presidente de España es de 78.185 euros anuales. Hasta mayo del 2010 los presidentes cobraban 91.982,4 euros, sin embargo a partir de ese año se recortó un 15% el sueldo del presidente y ha estado congelado desde entonces. Mariano Rajoy presentó su sueldo en los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para el 2012. Este sueldo no tiene pagas extraordinarias o de otro tipo.
Sueldo como Secretario General del Partido Popular: Mariano Rajoy fue elegido presidente del Partido Popular en 2003, durante el mandato de Aznar. Desde entonces cobra un sueldo anual del partido de 149.000 euros anuales. Es el máximo responsable del PP, su líder y cabeza visible. Este cargo no tiene ningún tipo de incompetencia con otros trabajos ni con el puesto de presidente de España.
Sueldo como Registrador de la Propiedad: Antes de ser político, Mariano Rajoy consiguió plaza tras unas oposiciones como Registrador de la Propiedad. Aunque dejó de dedicarse a ello sigue teniendo su plaza con reserva en Santa Pola, en la provincia de Alicante. En calidad de Registrador, al no estar actualmente trabajando como tal, recibe el 25% del sueldo de su sustituto. El sueldo anual de un registrador de la propiedad es de 1,3 a 1,8 millones de euros anuales. Por lo tanto Mariano Rajoy recibe más de 325.000 euros al año de este trabajo.

La crisis no afecta al salario de Mariano Rajoy
El sueldo de Mariano Rajoy es la suma anual de su trabajo pasivo como Registrador de la Propiedad, 325.000 euros, su cargo como presidente del Partido Popular, 149.000 euros, y su puesto como presidente del Gobierno de Estado Español, de 78.185. En total Mariano Rajoy cobra más de medio millón de euros anuales, uno de los sueldos más altos de la política española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario