martes, 2 de julio de 2013

La opinócrata y todóloga Isabel Duran es la dueña y señora de la vidas y las haciendas de todos los trabajadores que trabajan para que vaya a su plato la comida, que les cuesta sangre sudor y lágrimas y ella va a los "platós" a decidir sobres sus esclavos, si los mata de hambre, si los tortura, si trabajan poco, ahí en los platós Isabel si que trabaja muy bien, con su fresquito o su calorcito, según haga frío o calor, y además se lleva un cremoso sueldecito, y además Isabel, es muy pulcra, muy "sensible" en "modales" y en "educación". No como Diego Cañamero, que es una "mula" de trabajo, un "burro", que hay que darle mucho trabajo, mucho palo y poco pienso, el justito para que tire del arado. Lo que pasa es que a Isabel había que darle "rojo rojito", es decir, algo tan básico como que se ganara vida con el sudor de su frente y no que vivir con lujos a costa de los demás, que comiera del fruto del sudor de su frente, y no del sudor de la frente de sus semejantes como decía Jesucristo, pero eso para ella es una "amenaza" terrible.

La periodista de extrema derecha Isabel Durán dice que Cañamero la quería afeitar





La periodista de extrema derecha Isabel Durán denuncia que el líder del SAT, Diego Cañamero, le amenazó en los minutos previos a la tertulia de 'El Gran Debate' del 29 de junio de 2013, en Telecinco, con 'afeitarla'.
Durán, en conversación telefónica con Periodista Digital relató que:
 Justo antes de entrar al plató, este señor se me acerca y me dice que tengo muy cabreados a los de su sindicato y que como me cojan, me afeitan. Yo, evidentemente, lo digo en antena, digo lo que me ha dicho este sindicalista y él, inicialmente, lo niega, me dice que es mentira, que el jamás me ha dicho eso. De hecho, yo se lo tuve que decir a la dirección del programa porque eso fue una amenaza.
La periodista añade que:
Lo curioso es que en un intermedio, este señor, Diego Cañamero, se ha acercado  a mí y, delante de Jorge Verstrynge, me ha dicho que es que tú, Isabel, no sabes que es afeitar en Andalucía y entonces le he replicado, ¡Ah, entonces sí que me lo habías dicho!
 Periodista Digital también quiso recabar la postura de Diego Cañamero sobre este asunto y, sobre todo, si pensaba disculparse por sus palabras hacia la periodista.
 Pero, con los problemas que hay en la sociedad, con el paro, y me vas a preguntar sobre eso. Mira, yo hablo de acciones sociales, de que mañana vamos a manifestarnos frente a la Consejería de Agricultura de la Junta de Andalucía para reclamar la liberación de unas tierras en Sevilla y Córdoba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario