jueves, 18 de abril de 2013

El Secretario General de la nada sospechosa OEA reconoce el triunfo electoral de Nicolás Maduro Moros como presidente de Venezuela

Secretario general de la OEA reconoce triunfo electoral de Nicolás Maduro. Por:

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza

El secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza

17/04/13.-Este miércoles 17 de abril el secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), José Miguel Insulza, reconoció el resultado electoral del pasado 14 de abril que favoreció a Nicolás Maduro.
Desde una sesión en la OEA, el secretario general deseó al presidente electo, Nicolás Maduro, “el mayor éxito en el cumplimiento de sus funciones”. Insulza recordó que la OEA es una organización respetuosa de los órganos internos de los países.

José Miguel Insulza también ofreció su opinión con respecto a los hechos de violencia que se desencadenaron luego de que el excandidato presidencial Henrique Capriles Radonski no reconociera los resultados emitidos por el Consejo Nacional Electoral e incitara a sus seguidores a la violencia. “Nos preocupan los hechos de violencia; los condenamos y enviamos condolencias a los familiares de los venezolanos que fueron víctimas de ellos”, añadió Insulza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario