miércoles, 3 de abril de 2013

La Monarquía imputada por corrpción. Juan Carlos I si tuviera un miligramo de decencia, abdicaría de inmediato y pediría un referendum para que el pueblo eligiera entre su Monarquía o República. No se puede sostener una Monarquía corrupta, un régimen político hereditario, que no hay posibilidad de elegir. Unos robando Urgangarín, y otros, el papa rey, yéndose a matar elefantes, con el dinero del sudor del pueblo, y encima, con la excusa de la "crisis", les quita la sanidad, la educación, las pensiones, las prestaciones de la dependencia a personas mayores, que no tienen donde caerse muertas, y han pasado toda su vida trabajando para España. Mientras ellos viven a lo grande. Pienso una Monarquía puesta por el dictador Franco el sanguinario, si quiere tener una salida medio digna y honrosa, debería abdicar de forma inmediata.

El Juez Castro imputa a la Infanta Cristina por el caso Noos.Por Kaos. Corrupción en el reino del Borbón

 
El juez del Juzgado de Instrucción número 3 de Palma que instruye el Caso Nóos, José Castro, ha imputado a la infanta Cristina, según han informado fuentes judiciales.
Agencias/Prensa
La decisión judicial se produce después de la séptima remesa de correos electronicos aportados por el exsocio del yerno del Rey, Diego Torres, con los que este trataba de demostrar que don Juan Carlos conocía y apoyó los negocios del duque de Palma. Urdangarin trató sin éxito que estos mensajes fueran apartados de la causa, pero el magistrado lo desestimó ayer.
Torres, enfrentado con Urdangarin desde que se abrió la causa judicial contra ambos, lleva meses facilitando al juzgado una serie de correos electrónicos que buscan demostrar que la infanta Cristina estaba involucrada en el negocio del Instituto Nóos. Esta estrategia, puesta en marcha el 12 de abril de 2012, ha consistido en facilitar al juez, de manera dosificada, cientos de correos electrónicos que sacó de los ordenadores de la empresa que compartía con Urdangarin.
Entre los documentos facilitados al juzgado por Torres figura un correo electrónico fechado el jueves, 20 de febrero de 2003, cuando su proyecto empresarial empezaba a caminar. En ese correo electrónico, el duque de Palma se dirige a su esposa y le explica: “Aprovecho que estás conectada para enviarte una comunicación de Nóos que tengo pensado enviar. Hay dos versiones. Clientes, colaboradores y amigos. Léelo y dime que piensas please…Ciao”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario