martes, 28 de marzo de 2017

PALESTINA: 1.523 niños palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación de Israel.

1.523 niños palestinos asesinados por las fuerzas de ocupación de Israel

Las mentes adoquinadas por el foot ball en el mundo entero parecieran no percatarse de que el gobierno sionista de Israel pretende dar la estocada a Palestina con tropas de asalto terrestre.

Un palestino carga con cadáver de su hijo.
La complicidad internacional es vergonzosa cuando leemos a altos jerarcas estadounidenses y de las potencias hegemónicas europeas solidarizándose con las masacres que Israel comete contra los Palestinos.
El actual régimen colonial de Israel fue fabricado en 1948 por europeos del movimiento segregacionista sionista, no tiene ningún vínculo histórico, sanguíneo o genealógico con el antiguo pueblo hebreo, quien sí lo tiene es el pueblo palestino, demostrado incluso por historiadores judíos, como Shlomo Sand.
Falsos semitas (askenazíes - indoeuropeos) comprenden el 80% de la población judía y son quienes están exterminando a un pueblo semita. David Ben Gurion, ario cofundador del colonial Israel, expresaba:
'Llegamos a un país poblado por árabes, aldeas judías fueron construidas reemplazando aldeas árabes. No hay una comunidad en el país que no haya tenido antes una población árabe'
El monoteísmo occidental es una herencia semita. El judaísmo, el cristianismo y el islam son herencias semitas, el hoy mundo árabe. Lo que se expandió fueron sus doctrinas religiosas que provienen de un mismo tronco. No se expandieron los judíos, cristianos y musulmanes. Que europeos hayan abrazado una religión semita no hace de ellos semitas. Imaginémonos a los chinos musulmanes proclamarse semitas o a los quechuas evangelizados proclamarse semitas.
Ahora, pasaré a enumerar tan solo unas atrocidades de Israel contra los Palestinos:
Desde 1955 Los Palestinos han sido forzados a vivir en campos de refugiados en el Líbano, Syria, Jordania, el Banco Occidental del Jordan y la Franja de Gaza. Mientras tanto, se suscitaron una serie de conflictos entre Israel y sus vecinos Arabes.
Durante la llamada "Guerra de los seis días" en 1967, Israel Ocupó los Bancos Occidentales y el Este de Jerusalem (que estaba previamente bajo control de Jordania), También ocupó la Franja de Gaza y la Península del Sinaí (Egipto) y las Alturas del Golán (Siria). Esta ocupación obligó a miles de Palestinos a vivir bajo el control militar Israelí.
En particular, si tiene usted la posibilidad de ver mapas territoriales de lo que hoy es Gaza, podrá ver claramente como en los últimos 30 años Israel ha estado Invadiendo territorio Palestino y Forzando a los Palestinos a abandonar sus tierras y hogares al "Importar" colonos Judíos (que no Israelitas ya que son ciudadanos de otros países) y crear Asentamientos Ilegales.Ahora, les hablaré de Gaza:
Palestina es una cultura y una nación que el eufemismo internacional ha querido reducir a La Franja de Gaza, que ha vivido bajo el Genocidio de las bombas, de las metralletas, y de la utilización como escudos humanos de los niños por parte del ejercito israelí, donde hay 700.000 niños y niñas en Gaza que fueron sometidos a masacres, asesinatos, a crímenes contra la humanidad, al genocidio, al bloqueo humanitario, secuestro y a la destrucción de de sus escuelas, de sus hogares, de sus familias, de sus casas .
Israel comete Crímenes de Lesa y el Genocidio sobre la Infancia Palestina de la Franja de Gaza convertida en el mayor campo de concentración del mundo donde hoy es el lugar más densamente poblado del planeta: tiene apenas 360 km2 donde viven 1.500.000 personas de las cuales el 50 por ciento son menores de edad y 80 por ciento están por debajo del nivel de pobreza.
Hablar de cifras de la muerte es siempre doloroso cuando comprometen vidas humanas, pero en este caso, los niños asesinados son sorprendentes.
En los últimos 13 años, en promedio, un niño palestino ha sido asesinado por Israel cada 3 días. Desde el estallido de la segunda Intifada en septiembre de 2000, 1.523 niños palestinos han sido asesinados por las fuerzas de ocupación de Israel . Durante el mismo período de tiempo, 129 niños israelíes han muerto. Por lo tanto, la relación de los niños palestinos a los niños israelíes muertos es más de diez a uno. Usted puede ser perdonado por no tener la menor idea de esto de la cobertura de los medios occidentales. Incluso en los últimos días, al notificar la operación a gran escala de Israel para encontrar los adolescentes, sólo el más breve de los movimientos de cabeza ha dado a los "cinco palestinos, entre ellos varios menores de edad, [que fueron] mató 'en el proceso. (medialens.org)
VIVA PALESTINA
salud!!!
PD. Es sádico comparar el poder de fuego Sionista-israelí con el de los Palestinos, sería como comparar la fuerza de ataque de un cinta negra quinto Dan de Kárate contra un niño de 7 años con apenas formación en gimnasia.
LA NIÑA / EL GRITO
En la playa hay una niña, la niña tiene familia
Y la familia una casa.
La casa tiene dos ventanas y una puerta...
En el mar, un acorazado se divierte cazando a los que caminan
Por la playa: cuatro, cinco, siete
Caen sobre la arena. La niña se salva por poco,
Gracias a una mano de niebla,
Una mano no divina que la ayuda. Grita: ¡Padre!
¡Padre! Levántate, regresemos: el mar no es como nosotros.
El padre, amortajado sobre su sombra, a merced de lo invisible,
No responde.
Sangre en las palmeras, sangre en las nubes.
La lleva en volandas la voz más alta y más lejana de
La playa. Grita en la noche desierta.
No hay eco en el eco.
Convierte el grito eterno en noticia
Rápida que deja de ser noticia cuando
Los aviones regresan para bombardear una casa
Con dos ventanas y una puerta.
Ramala, agosto del 2006.
Mahmud Darwish
Diego Silva Silva: Investigador-Compositor. Licenciado en Educación. Ha recibido entre otros reconocimientos: Seis Premios Nacionales de Composición, Cuatro Premios Municipales de Música; el Premio Latinoamericano de Composición 'Casa de las Américas'; ha presentado sus obras en Moscú, EEUU, Cuba, Nicaragua, Francia, Inglaterra, España, Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Siria y Canadá; ha realizado serias investigaciones sobre la música del pasado colonial de América, así como de las diferentes manifestaciones de la gran diversidad que representan las músicas de Venezuela; fue asesor del departamento de investigaciones culturales del Ministerio de Cultura de Nicaragua (1983-1987); fue Vice-presidente de la Sociedad Venezolana para la Música Contemporánea y Presidente de la Comisión Artística de la Orquesta Filarmónica Nacional. Ha dirigido la Sinfónica Venezuela, la Municipal de Caracas, de los Llanos, de Falcón, de Aragua, la Filarmónica. Ha sido guitarrista acompañante de: Gloria Martín, Alí Primera, Lilia Vera, Cecilia Todd, Los hermanos Godoy, Isabel Parra entre otras y otros
Fuente: Diego Silva Silva, Aporrea.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario