Carta abierta a Pablo Iglesias. Por Pedro Martinez Díaz
Gracias, Pablo, por luchar como un pequeño David con tu pequeña honda de piedras, contra muchos Goliat, muy fuertes y muy bien armados con misiles de largo, medio y corto alcance.
Gracias Pablo por tu bravura en
la lucha desigual contra el Régimen del 78.
Eres un pequeño David, con una honda de piedras humilde, no contra un Goliat, sino contra muchos Goliat, con muchos misiles, de largo, medio y corto alcance, y de alta modernidad, y tu con tu honda de piedras humilde.
Tú brava lucha, Pablo, contra el Goliat de una Monarquía franquista borbónica reaccionaria, retrógrada, rancia, impuesta a sangre y fuego por el dictador golpista genocida, fascista/nazis/falangista, del general Franco, con cientos de miles demócratas, buenas personas, fusiladas en la cunetas; asesinadas por el simple hecho de ser demócratas y reclamar sus derechos básicos.
Tu lucha, Pablo, contra el/los Goliat del Ibex 35, banda de multimillonarios, de las sociedades multinacionales (antes públicas, ahora privatizadas), con beneficios y sueldos multimillonarios, no se ven hartos, no te quieren ver ni en pintura, para ellos no hay Ley que valga, hacen lo que les dé la gana, robando derechos económicos, sociales, abusos, etc. Sembrando dolor y miseria a la mayoría de ciudadanos. Que bueno sería que esas sociedades fueran públicas, así tendríamos dinero para sanidad, educación, pensiones, dependencia, públicas de calidad, etc.
Gracias Pablo, por tú lucha contra los Goliat de los emporios de multinacionales de las energías, petroleras (antes públicas también) que tampoco se ven hartos de acumular dinero que nos roban, son los amos del viento, el sol, los ríos, los mares, etc. Los beneficios y los sueldos que tienen esos sultanes, sátrapas, magnates, tienen tantos dígitos, que se pierden por las paredes de sus mansiones, de sus aviones, de sus yates. Claro, nos roban con la electricidad, con el gas, con el agua, con los combustibles etc. Tenemos los servicios públicos privatizados, más caros del mundo. Sin embargo,tenemos los salarios, las pensiones, las prestaciones sociales son las más bajas del mundo, normal nos roban todo. Y si no tienes dinero para pagar esos servicios, te tiran a la calle sin piedad, les da igual que te mueras de hambre, de frío, de calor en la calle tirado como un perro (con perdón para el perro), esa es su "humanidad", que tanto se les llena la boca de hipocresía cínica.Y perdón, por referirme a ese noble y hermoso animal, el perro, que es mejor que muchos hombres, y por supuesto también tiene derecho a que se le respete y se le trate como un ser vivo, de carne y hueso sensible.
Que bueno sería que esas grandes multinacionales, fueran públicas, como siempre han sido, del pueblo, de todos los ciudadanos, con todo ese dinero que generan, en vez de ir robado a los bolsillos de los magnates, irían al pueblo, a los ciudadanos, al Estado democrático para emplearlo en sanidad, en educación, en medicinas, en pensiones, prestaciones para los dependientes.
Gracias Pablo, por tu valiente lucha, contra los Goliat de los banqueros, menudos monstruos, "esos todo poderosos", que vamos a decir de esos individuos, nos roban hasta el alma, nuestro dinero, nuestro sudor, a base de “comisiones” por todos lados. Tienen nuestro dinero, lo manejan, y no nos dan un céntimo esos depósitos, es decir, que nosotros le prestamos nuestro dinero sin ninguna contra - prestación, de forma gratis, y ellos manejan nuestro dinero como si fuera de ellos, y lo prestan a otros ciudadanos con intereses usureros.
Cuando entramos a un banco, nos tratan como súbditos, como si el dinero fuera de ellos, cuando somos los dueños de los bancos, porque el dinero ahí depositado, o los apuntes, es nuestro. Nos ningunean todo lo que quieren, con nuestro dinero. Y lo cosa no termina ahí, sino que lo prestan a otros con intereses usureros y abusivos, sentencias hay que así lo reconocen. También especulan poniendo en riesgo nuestro ahorros, porque se meten negocios sucios, fechorías, despilfarran, negocios de muchos riesgos, llegando a perder. y luego tenemos que volver a recatarlo con dinero público, es decir, de los impuestos.
Y entonces nos cuentan el cuento que el Estado no tienen dinero. DE ahí que el dinero de nuestros impuestos, en vez de emplearlo en sanidad, educación, pensiones etc. se lo regalamos, a los Bancos, además teniendo preferencia sobre las demás deudas a pagar, antes que las necesidades más imperiosas como sanidad educación, pensiones, etc. Para eso modifican el art. 135 de la Constitución, (estos son los constitucionalistas) dictatorialmente, sin pedir permiso a los ciudadanos, de forma alevosa, con nocturnidad, engaño, con ocultación.
Y digo yo, ¿para qué sirve votar? luego nos critican, te critican que si sólo quieres, queremos, "sillones".
Pero los que gobiernan ya 300 años, si tienen derecho a sillones, y permanecer por la eternidad. Además, ellos si pueden estar siempre por siempre, en los mismos sillones, haciendo lo que les de la gana. Y en contra de ciudadanos, lo primero en pagar es a los Bancos, sino hay dinero para otra cosa, es igual, lo primero los Bancos. Los sillones siempre para los mismos y nos dicen, que sólo “queremos los sillones”. Eso lo dicen, precisamente, quienes, son los dueños fijos de los sillones de forma perpetua, como la Monarquía, los ministros hereditarios. No hay manera de desalojarlos ¿Entonces para que valen las votaciones? Si los sillones son siempre para los mismos. Y si digo yo! Es que yo no tengo derecho a sillón? Yo quiero también un sillón para hacer algo diferente.
Gracias Pablo. Bravo por tu lucha, tu valentía contra el Goliat más temible, más terrorífico, más expansivo totalitario, el más tremendo,de los Goliat, que son las Tiranías Mediáticas, las TVs; las Radios; los grandes Periódicos; las grandes oligarquías. Todos estos te lanzan misiles por todos los costados sin piedad.
Hay que tener en cuenta que son los voceros, mercenarios con buenos sueldos, que obedecen ciegamente a sus amos, que son los Banqueros y de los propietarios de las fábricas de armas.
Gracias Pablo, por resistir, de forma titánica, tú lucha contra el Goliat de las cloacas del Estado, esto es tremendo, tenemos, al propio Estado borbónico con sus Ministerio del Interior, y sus Comisarios Policías enriqueciéndose y malversando dinero público, de todos los españoles, para fabricar infames pruebas falsas para destruirte, para destruir la organización. En cualquier Estado europeo hubiera caído un régimen por mucho menos. Aquí nada de nada. Pero ya decía un profesor mio, precisamente de Derecho penal, que al Estado no se le puede permitir ni un ápice de ilegalidad. El Estado tiene la imperativa obligación jurídica de cumplir sus propias normas que el mismo se da para sí mismo.
Cualquier ciudadano tiene el derecho legítimo, a cambiar el ordenamiento jurídico constitucional. Asimismo a oponerse al Derecho vigente, para construir otro Estado, otro ordenamiento jurídico, más justo.
Nunca se le puede permitir al Estado, violar su propia Ley que el mismo se ha dado. Porque las conculcaciones de sus propias reglas de un Estado, se le llama TERRORISMO DE ESTADO, y eso es lo peor de los peor. Por eso, cualquier jurista, que se precie. tiene que estar con el Derecho, pero si este es INJUSTO, tiene que estar con la JUSTICIA, que es lo que procede.
Gracias Pablo,porque siempre estás ahí como un David multiplicado contra tanto Goliat.
Gracias Pablo, por batallar contra tus propios compañeros,contra nuestros compañeros. Bueno hay por ahí más Goliat todavía, que si cabe es lo peor, por lo menos el orden ético, moral, y son nuestros propios compañeros, que no sé porqué tienen la debilidad de ponerse de parte de los discursos infames de todos esos Goliat internos, que te atacan, o nos atacan. contra los cuales es más defícil todavía luchar, tu lucha también es encomiable, sagaz, porque esos compañeros, se convierten sabiéndolo o sin saberlo, queriendo o sin querer, en nuestros peores enemigos, porque nos lanzan todos los demás Goliat contra tuya y los restantes de nosotros que quedamos.
Gracias Pablo, por tus victorias constantes, contra tanto Goliat, por mucho que te las ninguneen, nunca te van a arrodillar. Quiero subrayar que esos, supuestos compañeros, son lo peor, de lo peor, si cabe, por desleales, y serviles traidores, nunca serán ni son nuestros compañeros, todo el que adopta el relato de los criminales, de los de siempre, de todos los Goliat mencionados, nunca pueden ser nuestros compañeros. Y menos cuando sacan a relucir, tus pequeños errores,nuestros pequeños errores, que como todo ser humano, se puede tener. Y, como decía Jesucristo de forma parabólica, “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, o cuando dice, “ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio”. Cuando magnifican nuestros errores los que no paran ni un segundo de robarnos..
Eres un pequeño David, con una honda de piedras humilde, no contra un Goliat, sino contra muchos Goliat, con muchos misiles, de largo, medio y corto alcance, y de alta modernidad, y tu con tu honda de piedras humilde.
Tú brava lucha, Pablo, contra el Goliat de una Monarquía franquista borbónica reaccionaria, retrógrada, rancia, impuesta a sangre y fuego por el dictador golpista genocida, fascista/nazis/falangista, del general Franco, con cientos de miles demócratas, buenas personas, fusiladas en la cunetas; asesinadas por el simple hecho de ser demócratas y reclamar sus derechos básicos.
Tu lucha, Pablo, contra el/los Goliat del Ibex 35, banda de multimillonarios, de las sociedades multinacionales (antes públicas, ahora privatizadas), con beneficios y sueldos multimillonarios, no se ven hartos, no te quieren ver ni en pintura, para ellos no hay Ley que valga, hacen lo que les dé la gana, robando derechos económicos, sociales, abusos, etc. Sembrando dolor y miseria a la mayoría de ciudadanos. Que bueno sería que esas sociedades fueran públicas, así tendríamos dinero para sanidad, educación, pensiones, dependencia, públicas de calidad, etc.
Gracias Pablo, por tú lucha contra los Goliat de los emporios de multinacionales de las energías, petroleras (antes públicas también) que tampoco se ven hartos de acumular dinero que nos roban, son los amos del viento, el sol, los ríos, los mares, etc. Los beneficios y los sueldos que tienen esos sultanes, sátrapas, magnates, tienen tantos dígitos, que se pierden por las paredes de sus mansiones, de sus aviones, de sus yates. Claro, nos roban con la electricidad, con el gas, con el agua, con los combustibles etc. Tenemos los servicios públicos privatizados, más caros del mundo. Sin embargo,tenemos los salarios, las pensiones, las prestaciones sociales son las más bajas del mundo, normal nos roban todo. Y si no tienes dinero para pagar esos servicios, te tiran a la calle sin piedad, les da igual que te mueras de hambre, de frío, de calor en la calle tirado como un perro (con perdón para el perro), esa es su "humanidad", que tanto se les llena la boca de hipocresía cínica.Y perdón, por referirme a ese noble y hermoso animal, el perro, que es mejor que muchos hombres, y por supuesto también tiene derecho a que se le respete y se le trate como un ser vivo, de carne y hueso sensible.
Que bueno sería que esas grandes multinacionales, fueran públicas, como siempre han sido, del pueblo, de todos los ciudadanos, con todo ese dinero que generan, en vez de ir robado a los bolsillos de los magnates, irían al pueblo, a los ciudadanos, al Estado democrático para emplearlo en sanidad, en educación, en medicinas, en pensiones, prestaciones para los dependientes.
Gracias Pablo, por tu valiente lucha, contra los Goliat de los banqueros, menudos monstruos, "esos todo poderosos", que vamos a decir de esos individuos, nos roban hasta el alma, nuestro dinero, nuestro sudor, a base de “comisiones” por todos lados. Tienen nuestro dinero, lo manejan, y no nos dan un céntimo esos depósitos, es decir, que nosotros le prestamos nuestro dinero sin ninguna contra - prestación, de forma gratis, y ellos manejan nuestro dinero como si fuera de ellos, y lo prestan a otros ciudadanos con intereses usureros.
Cuando entramos a un banco, nos tratan como súbditos, como si el dinero fuera de ellos, cuando somos los dueños de los bancos, porque el dinero ahí depositado, o los apuntes, es nuestro. Nos ningunean todo lo que quieren, con nuestro dinero. Y lo cosa no termina ahí, sino que lo prestan a otros con intereses usureros y abusivos, sentencias hay que así lo reconocen. También especulan poniendo en riesgo nuestro ahorros, porque se meten negocios sucios, fechorías, despilfarran, negocios de muchos riesgos, llegando a perder. y luego tenemos que volver a recatarlo con dinero público, es decir, de los impuestos.
Y entonces nos cuentan el cuento que el Estado no tienen dinero. DE ahí que el dinero de nuestros impuestos, en vez de emplearlo en sanidad, educación, pensiones etc. se lo regalamos, a los Bancos, además teniendo preferencia sobre las demás deudas a pagar, antes que las necesidades más imperiosas como sanidad educación, pensiones, etc. Para eso modifican el art. 135 de la Constitución, (estos son los constitucionalistas) dictatorialmente, sin pedir permiso a los ciudadanos, de forma alevosa, con nocturnidad, engaño, con ocultación.
Y digo yo, ¿para qué sirve votar? luego nos critican, te critican que si sólo quieres, queremos, "sillones".
Pero los que gobiernan ya 300 años, si tienen derecho a sillones, y permanecer por la eternidad. Además, ellos si pueden estar siempre por siempre, en los mismos sillones, haciendo lo que les de la gana. Y en contra de ciudadanos, lo primero en pagar es a los Bancos, sino hay dinero para otra cosa, es igual, lo primero los Bancos. Los sillones siempre para los mismos y nos dicen, que sólo “queremos los sillones”. Eso lo dicen, precisamente, quienes, son los dueños fijos de los sillones de forma perpetua, como la Monarquía, los ministros hereditarios. No hay manera de desalojarlos ¿Entonces para que valen las votaciones? Si los sillones son siempre para los mismos. Y si digo yo! Es que yo no tengo derecho a sillón? Yo quiero también un sillón para hacer algo diferente.
Gracias Pablo. Bravo por tu lucha, tu valentía contra el Goliat más temible, más terrorífico, más expansivo totalitario, el más tremendo,de los Goliat, que son las Tiranías Mediáticas, las TVs; las Radios; los grandes Periódicos; las grandes oligarquías. Todos estos te lanzan misiles por todos los costados sin piedad.
Hay que tener en cuenta que son los voceros, mercenarios con buenos sueldos, que obedecen ciegamente a sus amos, que son los Banqueros y de los propietarios de las fábricas de armas.
Gracias Pablo, por resistir, de forma titánica, tú lucha contra el Goliat de las cloacas del Estado, esto es tremendo, tenemos, al propio Estado borbónico con sus Ministerio del Interior, y sus Comisarios Policías enriqueciéndose y malversando dinero público, de todos los españoles, para fabricar infames pruebas falsas para destruirte, para destruir la organización. En cualquier Estado europeo hubiera caído un régimen por mucho menos. Aquí nada de nada. Pero ya decía un profesor mio, precisamente de Derecho penal, que al Estado no se le puede permitir ni un ápice de ilegalidad. El Estado tiene la imperativa obligación jurídica de cumplir sus propias normas que el mismo se da para sí mismo.
Cualquier ciudadano tiene el derecho legítimo, a cambiar el ordenamiento jurídico constitucional. Asimismo a oponerse al Derecho vigente, para construir otro Estado, otro ordenamiento jurídico, más justo.
Nunca se le puede permitir al Estado, violar su propia Ley que el mismo se ha dado. Porque las conculcaciones de sus propias reglas de un Estado, se le llama TERRORISMO DE ESTADO, y eso es lo peor de los peor. Por eso, cualquier jurista, que se precie. tiene que estar con el Derecho, pero si este es INJUSTO, tiene que estar con la JUSTICIA, que es lo que procede.
Gracias Pablo,porque siempre estás ahí como un David multiplicado contra tanto Goliat.
Gracias Pablo, por batallar contra tus propios compañeros,contra nuestros compañeros. Bueno hay por ahí más Goliat todavía, que si cabe es lo peor, por lo menos el orden ético, moral, y son nuestros propios compañeros, que no sé porqué tienen la debilidad de ponerse de parte de los discursos infames de todos esos Goliat internos, que te atacan, o nos atacan. contra los cuales es más defícil todavía luchar, tu lucha también es encomiable, sagaz, porque esos compañeros, se convierten sabiéndolo o sin saberlo, queriendo o sin querer, en nuestros peores enemigos, porque nos lanzan todos los demás Goliat contra tuya y los restantes de nosotros que quedamos.
Gracias Pablo, por tus victorias constantes, contra tanto Goliat, por mucho que te las ninguneen, nunca te van a arrodillar. Quiero subrayar que esos, supuestos compañeros, son lo peor, de lo peor, si cabe, por desleales, y serviles traidores, nunca serán ni son nuestros compañeros, todo el que adopta el relato de los criminales, de los de siempre, de todos los Goliat mencionados, nunca pueden ser nuestros compañeros. Y menos cuando sacan a relucir, tus pequeños errores,nuestros pequeños errores, que como todo ser humano, se puede tener. Y, como decía Jesucristo de forma parabólica, “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”, o cuando dice, “ves la paja en el ojo ajeno y no ves la viga en el propio”. Cuando magnifican nuestros errores los que no paran ni un segundo de robarnos..
Gracias Pablo, por tu osadía, tu valentía, por tu generosidad, por tu luchar titánico contra tanto Goliat, tanto poderoso, tanta adversidad, y que tú, los vas venciendo, batalla a batalla, la verdad siempre prevalecerá, y la justicia vencerá siempre, aunque sea con mucho sudor, dureza, sangre, lágrimas y sufrimiento.
Gracias Pablo, por tu honradez y tu constancia, venceremos.
Murcia 30 de
julio de 2019.
No hay comentarios:
Publicar un comentario