viernes, 15 de diciembre de 2017

El artículo publicado en Canarias semanal se convierte en cabecera del primer programa de debate de la TV3 catalana MARTÍNEZ INGLÉS, EL CORONEL QUE "TUMBÓ" A CANARIAS SEMANAL EL PASADO DOMINGO (VÍDEO)

El artículo publicado en Canarias semanal se convierte en cabecera del primer programa de debate de la TV3 catalana

MARTÍNEZ INGLÉS, EL CORONEL QUE "TUMBÓ" A CANARIAS SEMANAL EL PASADO DOMINGO (VÍDEO).

VÍDEO: EL ARTÍCULO PUBLICADO EN CANARIAS SEMANAL SE CONVIRTIÓ EN CABECERA DEL PRIMER PROGRAMA DE DEBATE DE LA TV3 CATALANA. 
  El pasado domingo, muchos de los electores pudieron comprobar cómo Canarias semanaldesapareció del espacio internáutica. Cualquiera que intentara acceder a nuestras páginas se encontraba ante un mensaje, en lengua inglesa, en el que se advertía que la página web se encontraba colapsada.
      Según nos informaron ese mismo día desde la plataforma en la que se encuentra alojado nuestro digital ,  posiblemente se estaba produciendo un virulento ataque desde el exterior , consistente en provocar la saturación de visitas a la web de Canarias semanal.
      El problema consistía en que, de manera simultánea, se estaba produciendo una afluencia de visitas realmente  gigantescas: 40.000 entradas por minuto. La enorme magnitud  de estas entradas hizo  pensar a los técnicos que se estaba tratando de un ataque en toda regla. No era extraño, porque ya  se habían producido en otras ocasiones ataques similares.
    A través de Facebook informamos a nuestros lectores de lo que estaba sucediendo,   persuadidos de que estábamos siendo víctimas de un agresión cibernética.
     Sin embargo, una vez comprobados  los datos correspondientes a las entradas y a sus orígenes, ahora no estamos tan seguros de que fuera realmente así.
    A últimas horas del domingo, la intensidad de las visitas empezó a descender paulatinamente. Fue entonces cuando pudimos constatar que la mayor parte de las entradas tenían como procedencia Catalunya. Y que una buena parte de ellas  se dirigían a visualizar el artículo del coronel Amadeo Martinez Inglés, titulado "Coronel Martínez inglés: "la señora Rovira contó la verdad, aunque no la verdad completa", (ver aquí) en el que se describía el operativo psico estratégíco del Gobierno de Rajoy en contra los autodeterministas catalanes.  En su articulo el coronel   mantiene que las declaraciones de la dirigente Sra Rovira no solo son ciertas sino que habian aspectos  que esta no habia incluido en sus declaraciones..
     A lo largo de las horas siguientes, aunque la afluencia se mantuvo alta, ya no constituía un peligro que pudiera hacer colapsar el digital. Ahora creemos que posiblemente lo que realmente sucedió fue que a lo largo del pasado domingo se produjo, dado su contenido, un masivo interés de  lectores catalanes por el artículo del militar español.
      En los días siguientes, el artículo ha sido reproducido por innumerables digitales y medios radiofonicos en lengua catalana. TV3, el  canal autonómico que quita el sueño al gobierno deRajoy, convirtió al artículo y a este mismo diario digital  en cabecera de su primer  programa de debate. Véanlo en el vídeo que reproducimos. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario