miércoles, 20 de noviembre de 2013

El Ministro de Interior no quiere ver más fotos publicadas de la brutalidad policial , no les gusta nada esas fotos, los hechos si les gustan pero NO que se vean, eso no le gusta, es decir, un fascista nato y neto. La democracia no el gusta nada, si le gusta que le voten para hacer lo que le dé la gana, esa es su "democracia" (sic).

El Ministro de Interior no quiere más fotos de la brutalidad policial




El Gobierno está llevando a cabo modificaciones legislativas con el Código Penal y la introducción de la llamada Ley de Protección de la Seguridad Ciudadana para limitar, mitigar y reducir el derecho inalienable de protesta. A partir de ahora se se contempla como infracción “muy grave” -sancionada con entre 30.001 y 600.000 euros- el uso y la distribución de imágenes de los policías. 
Se trata de enmascarar el derecho constitucional de libertad de expresión e información para 'facilitar', esconder y dificultar la denuncia del trabajo (sucio) de las fuerzas de orden público. 
Esta es una recopilación de fotos y vídeos de acciones de dudosa profesionalidad de las fuerzas de orden público cuya difusión o ejecución serán prohibidas con el nuevo reglamento bajo la excusa de comprometer la seguridad de operaciones o de funcionarios públicos. La seguridad de los ciudadanos no importa.
 Que no se olviden.
http://viralizzer.com/share/kurioso/1272-las_fotos_que_no_quieren_ver_mas.php?W=1

No hay comentarios:

Publicar un comentario