lunes, 21 de abril de 2014

UCRANIA: LOS FASCISTAS UCRANIADOS DEGÜELLAN A UN FUNCIONARIO DELANTE DE SU ESPOSA (VÍDEO). ¡ESTA ES LA DEMOCRACIA IMPULSADA POR EEUU Y EUROPA! ¡QUÉ ASCO!. Estamos en la dictadura electoral de asesinos infames en todo el mundo, y todavía los que recogen las migajas del podrido régimen capitalista no lo ven.



Cuando el espíritu del general Mola se pasea por Ucrania

LOS FASCISTAS UCRANIADOS DEGÜELLAN A UN FUNCIONARIO DELANTE DE SU ESPOSA (VÍDEO)



Por Máximo Relti

    [Img #27017]


En la planificación previa al golpe de Estado en España en julio 1936, el general  Emilio Mola, autor  intelectual  de los planes que condujeron a la insurrección militar, recomendaba sus colaboradores sobre la necesidad y conveniencia de que el levantamiento militar contra la República implantara desde el primer momento el terror en todo el país. En realidad, Mola no estaba aconsejando a sus pares y subordinados un experimento novedoso.

     En la práctica política tanto del fascismo italiano en los años 20, como en la ocupación del poder por parte de los nazis alemanes después de 1933, la implantación del terror fue una de las prácticas más recurrentes de ambos movimientos. Mola y sus comilitones centuplicaron en España la experiencia de sus predecesores alemanes e italianos con tanta  prodigalidad que incluso provocó la repugnancia de sus inventores en esos dos países.
      Mola sabía por experiencia ajena y también por la  propia, que la práctica del terror tiene efectos paralizantes en el enemigo. No se trataba de aplicar un terror clandestino y silente. El objetivo era que las secuencias que rodeaban a esta práctica - palizas, purgas de aceite ricino, torturas, vejaciones públicas, desapariciones, asesinatos, sacas nocturnas, despeñamientos   por simas  y  barrancos -  fuera  ampliamente conocida por el mayor número de personas. El objetivo se cumplió. La paralización del enemigo en las zonas ocupadas por el fascismo español fue casi absoluta.

     No debe extrañar, pues, que los nazis ucranianos estén utilizando en estos momentos en su país prácticas similares. El vídeo cuyo enlace ofrecemos en esta página es terrorífico. Se trata de una visualización que no aconsejamos a nadie. Un grupo de los fascistas que hoy ocupan el poder en Kiev, degüellan al ex jefe de la policía de Donetsk -región de Ucrania que se ha autodeclarado República popular-. Le cortan el cuello en presencia de su propia esposa, que grita desesperada e impotente ante el asesinato de su marido. Los asesinos acompañaron la macabra ceremonia con los acordes del himno ucraniano. La filmación  y publicación del vídeo que ellos mismos grabaron, pone de manifiesto cuál era el objetivo final del crimen: propagar el terror, paralizar la acción del " enemigo ".
     Un dato más. Este vídeo ha sido ignorado por la prensa y los medios de comunicación occidentales, que tan afligidos se nos muestran ante vicisitudes y secuencias de la vida cotidiana, infinitamente menos graves y dramáticas que este crimen
aterrador . Las razones son obvias... ¿No les parece?PARA IR AL VÍDEO PINCHE AQUÍ


No hay comentarios:

Publicar un comentario