domingo, 13 de noviembre de 2016

Se jodió la democracia en España. Franco estaría orgulloso 29 octubre, 2016

Se jodió la democracia en España. Franco estaría orgulloso

Lo ocurrido en España demuestra que, en capitalismo, no hacen falta las mayorías para formar un Gobierno.. o imponerlo, como es este caso. El infame MaRRano Rajoy fue elegido nuevamente Presidente de España gracias al voto favorable de 170 diputados y diputadas de un total de 350 que, en teoría, deberían votar. Pero el líder del Partido Popular contó con el apoyo fáctico del PexSOE (Partido ex Socialista Obrero Español) que, por una orden de su líder moral Felipe González (aquel pillo que liderara el primer gobierno “socialista” en España de 1882 a 1996, cuya marca de gobierno fue derruir todo rastro de izquierda, precisamente), mandó a 68 de sus congresistas a abstenerse, allanándole el camino a su nuevo líder Rajoy, acabando con el bipartidismo, pero institucionalizando un nuevo partido, el “PPSOE” ¡¿Quién dijo que no había una tercera vía?! Izquierda y derecha unidas, jamás serán vencidas.
Por supuesto que vale decir que 111 congresistas votaron en contra de Rajo-hoy. Entre ellos y ellas, 15 integrantes del PexSOE, quienes así han seguido la ruta del ex secretario general de su partido, ex candidato a la presidencia y ahora ex diputado —pues renunció de cara al espectáculo siniestro de la investidura—, Pedro SánchEX, a quien GonzálEX reventó para poder dar paso al nuevo pero viejo PPreSOEdente español quien, desde su cúpula, continuará dirigiendo los destinos de más de 47 millones de habitantes que componen el Reino de Castilla y Aragón, que yacen en una crisis social y política devastadora, con 60 por ciento de pérdida de poder adquisitivo, 1 millón 700 familias sin trabajo  y más de 400 mil habitantes, incluidos migrantes, que han perdido sus viviendas al no poder pagar hipotecas.
La re-investidura de MaRRano Rajo-hoy, con la anuencia del PexSOE, es una nueva maniobra de las hegemonías europeas para salvarse a sí mismas, en tanto la clase trabajadora española está en las calles o suicidándose ante la imposibilidad pagar sus hipotecas. Pero tal movimiento por supuesto que no es casual. Es EXpaña una de las joyas de la Unión Europea que, luego de haber recibido una patada en el trasero por parte de la Gran Bretaña, vía el BREXIT, no iba a arriesgarse a perder su segundo reino en importancia. Máxime, estando de por medio el intento de la OTAN por entrar a Siria y hacerle la guerra a Rusia. ¡Hacen falta valientes EXpañoles para seguir escribiendo con sangre los nuevos episodios del colonialismo europeo!

[LEE: “Oligarcas sacrificaron al Rey para salvarse”]

Pero ya está Don MR (Mariano Rajoy Marca Registrada) para solucionar los problemas de la oligarquía hispana y, de paso, los negocios de su majestad FeliPPSOE VI y su padre, su palaciego cazador Juan Carlos de Borbón. Ya la reina Letizia puede respirar tranquila: no tendrá que volver a México a posar para los discos de Maná.  (Lo cual, ciertamente, es mayor vergüenza).
mana
El capital español continuará la entrega de los recursos de Hispania a los monopolistas europeos. Pero no tiene de otra. La deuda externa de España es de más de 1 millón 500 mil millones de euros. Lo que sigue, es el endurecimiento de las políticas de privatización y los recortes al gasto público. No hay que ser expertos “españolistas” para advertirlo. El propio Rajo-hoy lo ha sentenciado  en su discurso de investidura: “No voy a cambiar de rumbo”, haciendo que Francisco Franco suelte una lágrima de orgullo desde su tumba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario