viernes, 19 de mayo de 2017

Queridas compañeras y queridos compañeros:

Queridas compañeras y queridos compañeros:
Como ya sabéis, tal y como habéis decidido la mayoría de todos aquellos y aquellas que habéis participado en la consulta ciudadana, ¡acabamos de registrar en el Congreso de los Diputados la moción de censura contra el Gobierno del Partido Popular!
Mañana, sábado 20 de mayo, nos concentraremos en la Puerta del Sol de Madrid para reclamar un cambio real en nuestro país. Para que nuestra voz se haga eco en las calles y pueda llegar a todos los rincones de nuestros territorios, necesitamos que todos y todas actuéis como altavoz para conseguir así informar al mayor número posible de personas e involucrarlas en nuestra moción de censura contra el Gobierno de Mariano Rajoy.
Para ello, os dejamos una serie de propuestas que podréis llevar a cabo en vuestros municipios:
-Asambleas informativas: organización de asambleas para los miembros del Círculo y los vecinos y vecinas, que expliquen la situación de corrupción por la que pasa nuestro país y cuál es la propuesta de Podemos con esta moción de censura.
-Debates sobre la moción de censura: la semana que viene se organizarán actos con la sociedad civil para debatir entre todas y todos la moción de censura. ¡Estate atento a tu comunidad autónoma y no dudes en difundir y acudir!
-Panfletadas: distribución de panfletos sobre la moción de censura por mercados, plazas y calles.
-Mesas informativas: organización de mesas informativas en las plazas y lugares emblemáticos de vuestro municipio para informar y difundir los materiales de la moción de censura.
-Charlas sobre la trama: organización de charlas con representantes de la sociedad civil para explicar el impacto de la trama de corrupción en vuestros municipios y por qué es necesario un cambio real en nuestro país.
A partir de este 20M trabajaremos juntos y juntas para construir una alternativa de país.
Hagamos la campaña del debate de ideas y de la ilusión para que se vayan de una vez. ¡Unamos todas nuestras voces para echarlos!
Podemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario