jueves, 15 de febrero de 2018

Lista de casos de corrupción del PP.

Lista de casos de corrupción del PP. 

PP-es-mafia-1
Los casos de corrupción del PP son tantos, que la memoria se va perdiendo por efecto del exceso de información. Está inconmensurable lista de millones de euros robados a las arcas públicas, del dinero de todos, está consiguiendo una reacción contraria a la previsible en la ciudadanía. Lejos de exigir la inmediata dimisión de un gobierno sustentado por una organización mafiosa y delicuente, como es el Partido Popular, los españoles se han acostumbrado a recibir noticias diarias sobre nuevos casos de corrupción e imputaciones de los principales responsables de la organización criminal. No provoca ninguna reacción de repulsa en la mayoría de los zombies ciudadanos, ignorando los gravísimos hechos y la política de corte dictatorial, que ejerce un gobierno empeñado en salir impune de sus delitos, junto con sus cómplices y amiguetes.
Como en una película más de la mafia, el silencio que provoca el miedo, permite a los mafiosos continuar con sus delitos, con la desfachatez que otorga el que se sabe impune haga lo que haga: ¿Tanto miedo le tiene la tercera parte de los españoles al felón Rajoy y sus secuaces?.
La estrategia delictiva del #PpesMafia ha llegado hasta el punto, como todos hemos podido conocer a través de los medios de comunicación, de cesar e imponer fiscales y jueces, de una forma tan descarada como para que los investigadores de la Guardia Civil y la Policía Judicial, hayan conseguido las pruebas suficientes para llevar ante la justicia sus delitos y artimañas que destruyen las instituciones del Estado Español.
En cualquier país civilizado y medianamente democrático, estos hechos hubieran sido suficientes, como para que sólamente con las pruebas acusatorias presentadas, el gobierno hubiera dimitido y los ciudadanos hubieran condenado políticamente a esta cuadrilla de maleantes sin vergüenza ni dignidad, independientemente de las penas que falle la justicia.
Ellos no van a dejar sus actividades delictivas, porque es su razón de ser como organización mafiosa. Es urgente que los ciudadanos sean conscientes de su responsabilidad como tales ciudadanos y actúen en consecuencia. No sirve seguir negando la realidad.
Dicen que no hay nada mejor para recordar que hacer una lista. Así que iremos actualizando ésta lista, para tener una referencia y una valoración, de hasta que punto un banda organizada de mafiosos, pueden campar a sus anchas con sus actividades delictivas si consiguen llegar al poder, gracias a los idiotas útiles que siguen votando en cada nueva convocatoria electoral, sin pensar por un instante hasta que punto de ruina y destrucción de las instituciones y del país, nos lleva su falta absoluta de solidaridad, amarrados a sus pensiones y ambiciones egoístas.

Casos de corrupción del partido popular.

Actualizado a Mayo de 2017: 56 tramas de corrupción.


 Seguiremos actualizando y completando la lista de los Casos de corrupción del Partido Popular.

Ser ciudadano conlleva responsabilidad. La ignorancia es una irresponsabilidad para el futuro de todos.

Te agradeceremos que nos ayudes a completar la información que consideres interesante, para dejar constancia y tener una lista de referencia de los delitos cometidos por la mafia del PP.
¿Tienes más datos para completar ésta lista?

No hay comentarios:

Publicar un comentario