viernes, 9 de noviembre de 2012

Poesía de combate de amor, amistad, igualdad y justicia, cuatro armas imprescindibles para salvar la humanidad de su peor enemigo el odio al otro, la codicia de la acumulación robando a los demás y destruyendo nuestro planeta, cuando los demás y nuestro planeta son imprecindibles para nuestra existencia y felicidad viviendo todos en comunidad pacífica y armoniosa en igualdad de derechos

 
Ten mi vida
que existe en el mundo
de la tierra con el cielo
como halcón sin vuelo
de alas heridas
hasta el corazón.
Ten mi vida que vive
en una parabola de hombre existente
como árbol rodeado de noche
arenada de una parva de llanto
de un mal que no se recoge.
Ten mi mano
siempre cerrada
porque nació de esa manera, 
pero no es óbice
para que estreche con toda su fuerza
tu pequeña mano delicada.
Ten todo mi corazón
con el aire que respira, 
con todo lo que tiene,
con su libertad incluida
y toda su sangre,
que siendo la misma
de todos los hombres, 
para tí,
quiero que sea distinta.
 
 
  
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario