viernes, 20 de diciembre de 2013

Menos mal que no votamos a los comunistas. El capitalismo da propietarios millonarios y no millones de propietarios. El capitalismo da millones de desposeidos, y no sólo eso, y lo que es mucho peor, mata de hambre, porque miles de millones de personas no tienen nada de comida para llevarse a la boca, y sin medicina ni médicos para curarse. Todas las propiedades fincas, terrenos, pisos, viviendas, electricidad, comunicaciones, teléfonos, vías, caminos, veredas, carreteras, montes, aire, espacio, aguas, rios, mares, barcos, aviones, trenes, comida, vestido, medicinas, hospitales, escuelas, universidades, deportes, instalaciones deportivas, lujos, honor, justicia, libertad, derechos, todo absolutamente todo, es propiedad y derecho de unos cuantos oligarcas. La infinita mayoría de los ciudadanos, de los seres humanos, no tienen nada, no poseen nada, absoutamente nada, y los que trabajan y trabajan horas y horas, tienen unas migajas. ¿Qué necesitamos para darnos cuenta de todo ello? Lo tenemos delante de nuestros ojos, narices, y no lo vemos, le pasa a nuestro hermano, padre, hijo, amigo, conocido, vecino. Y todavía no lo vemos, no nos damos cuenta, tenemos una ceguera necia, estúpida de ignorancia, en nuestro cerebro. ¿Qué hace falta para rebelarse y poner fin a esa infamia humana? ¿Qué unos cuantos criminales que se apoderan de todo y nos masacren a la infinita mayoría de las personas?




Menos mal que no votamos a los comunistas


Pascual Serrano. eldiario.es

Al final no lo hicimos. De la que nos hemos librado

No votéis a los comunistas porque, cuando gobiernen, os quitarán vuestras casas ("Un desahucio cada 15 minutos"). Nacionalizarán las compañías eléctricas y os subirán el recibo de la luz ("El recibo de la luz se disparará más de un 11% en enero"). Se gastarán todo el dinero de vuestros impuestos en nacionalizar los bancos ("El Gobierno destina otros 41.000 millones de dinero público para ayudar a la banca. Los avales del Estado pasan de 217.043 a 258.000 millones"). Y arruinarán a los pequeños empresarios impidiendo que se puedan financiar "(La financiación a las empresas desciende un 10% y también toca mínimos de toda la crisis").
El comunismo corrupto utilizará los bancos donde tenga influencia para dar préstamos a sus amigos o familiares ("Recarte se interesó en Caja Madrid por una operación denegada a unos socios suyos de Libertad Digital"; "Bankia cede la gestión de su negocio inmobiliario al fondo buitre del hijo de Aznar"; "Blesa negoció un contrato de intermediario para Aznar en una empresa armamentística").
Como resultado de todo ello, vendrán tiempos de pobreza y hambre ("La crisis obliga a 'millones de personas' a alimentarse de la basura, según la Fadsp").
Además, os quitarán las libertades, como hicieron en Rusia, os multarán si os manifestáis ("Multas de 600.000 euros por convocar una protesta en Twitter ante el Congreso") o incluso comprarán un camión para disolver con chorros de agua las manifestaciones ciudadanas "(La Policía comprará un camión antidisturbios lanza agua").
Por supuesto, los comunistas intentarán controlar a través del Estado tu vida privada y tus principios morales ("150 organizaciones suscriben un pacto contra la reforma de la Ley del Aborto"; "La asignatura de Religión 'resucita' en las aulas").
Menos mal que, al final, no votamos a los comunistas. De la que nos hemos librado.

Fuente: http://www.eldiario.es/zonacritica/mal-votamos-comunistas_6_208989123.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario