domingo, 29 de diciembre de 2013

SE HUNDE INTERECONOMÍA, LA GUARIDA DEL FALANGISMO CELTIBÉRICO

SE HUNDE INTERECONOMÍA, LA GUARIDA DEL FALANGISMO CELTIBÉRICO

AGENCIAS
[Img #24202]

  El conglomerado mediático-ideológico constituido por Intereconomía TV y "La  Gaceta" se encuentra, al parecer, en una situación de franca bancarrota, a punto del cierre.



     De acuerdo con lo que informa Neeo.es, incluso el programa emblemático de la extrema derecha  "El gato al agua" está sentenciado a muerte. En efecto el programa dejará pronto de emitirse, según lo que informó una de sus responsables en su canal de Twitter. La desaparición de "El gato al agua" junto con "Punto Pelota" ha supuesto un golpe insalvable para un grupo de comunicacion de la extrema derecha, que reunía entre sus participantes a lo más granado del falangismo celtibérico.



       Al parecer, los problemas de Intereconomía TV residen en las enormes deudas que ha venido arrastrando desde hace más de un año. Con este motivo sus colaboradores derechistas vuelven a ver dibujada la sombra de la amenaza de un Expediente de Regulación de Empleo. Miren ustedes por donde los trabajadores de la empresa han tenido que recurrir a reiterados paros que han obligado  al grupo a emitir programas sacados de la "nevera".



       De acuerdo con los insistentes rumores, un drástico ERE podría tener lugar antes de que finalice el próximo mes de enero,  cuando, según se comenta en medios acreditados próximos a la empresa, se produzcan cierre definitivo del canal de televisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario