lunes, 1 de enero de 2018

YEMEN. Los bombardeos genocidas de Arabia Saudí contra Yemen no cesan. Hoy han provocado otros 23 muertos

YEMEN. Los bombardeos de Arabia Saudí no cesan. Hoy han provocado otros 23 muertos

Lo ha informado la televisión local Al Masirah, 23 yemeníes han muerto en nuevos bombardeos que los aviones de guerra de la llamada coalición árabe, dirigida por el régimen saudí, han lanzado este lunes contra el distrito de Al-Yarahi, en la provincia portuaria de Al-Hudayda (oeste de Yemen). También han resultado decenas de personas heridas, tras atacar en tres ocasiones una estación de gasolina, un mercado y una granja en el centro del mencionado distrito.
Desde la oficina provincial del Ministerio de Salud yemení han asegurado que “algunos de los lesionados se encuentran en estado grave, por lo que es posible que aumente la cifra de las víctimas mortales”.
Los bombardeos contra la población civil son una constante. El anterior a este ataque que anunciamos se produjo el pasado sábado. Entonces el objetivo fue una zona residencial y una granja en la misma provincia. El resultado fue de de 30 personas muertas, entre las que se encontraban 10 mujeres.
Yemen se desangra en medio de una hambruna y un brote de cólera alarmante. Arabia Saudí y sus aliados hacen caso omiso a la petición de la ONU de acabar con las agresiones. Siguen gozando de una impunidad insultante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario