jueves, 30 de enero de 2014

Echan, despiden a Pedro J. Ramírez de la dirección de El Mundo con un finiquito de 20 millones.

Echan a Pedro J. Ramírez de la dirección de El Mundo con un finiquito de 20 millones




No hace mucho comentó que dejar de ser director no sería un disgusto, porque su vanidad y sus ansias están bien colmadas.
Hay quien sostiene que quizá diga la verdad, cuando asegura que no se irá disgustado del todo, porque recibe un montón de millones, pero en lo segundo miente, porque su vanidad y sus ansias son insaciables.
En cualquier caso, tenga el estado de ánimo que tenga a estas horas, según ha podido confirmar Periodista Digital, Pedrojota Ramírez ha sido destituido y el puesto desde el que ha creado mitos y arruinado carreras durante 25 años, será ocupado porCasimiro García Abadillo, uno de sus más cercanos subalternos.

Hace dos días, en lo que algunos interpretaron como un mensaje oculto, Pedrojota dejaba un misterioso tuit en su perfil personal de Twitter:
Fuentes de 'El Mundo' aseguran a Periodista Digital que Pedrojota se llevará casi 20 millones de euros en concepto de indemnización-finiquito.
Y no quedará totalmente desligado de la empresa, porque parece haber firmado una clausula, que le prohibe durante dos años competir con su antiguo periódico.
En otras palabras, que su plan de montar otro proyecto, este en internet, tendrá que esperar un tiempo.

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2014/01/29/pedrojota-ha-sido-destituido-como-director-del-diario-el-mundo.shtml

No hay comentarios:

Publicar un comentario