jueves, 2 de enero de 2014

Su moral y la nuestra, la moral de arzobispo de Pamplona que bendijo la muerte en Afganistán de personas hechas y derechas participa en un escrache a una Clínica que practica abortos, donde se interrumpe una célula, un zigoto, un embrión, que ni tan siquiera es nada. No es otra cosa que lo que vienen siendo un arzobispo cínico e hipócrita.

El arzobispo de Pamplona que bendijo la muerte en Afganistán participa en un escrache a una Clínica que practica abortos




La foto del arzobispo de Iruñea liderando el escrache a una clínica abortista de Antsoain ha dado que hablar, pero resulta aún más llamativa si se recuerda su trayectoria. Durante cuatro años, Francisco Pérez, adalid de la vida de los no nacidos, fue padre espiritual del Ejército español embarcado las guerras de Irak y Afganistán y estrechó la mano a «marines» en la base kirguís de Manas.
Tan solo dos docenas de personas han acompañado este viernes al arzobispo de Iruñea y obispo de Tutera, Monseñor Francisco Pérez, en el polémico "rezo de un rosario" frente a la Clínica Ansoáin, que ha ocasionado momentos de tensión entre detractores y defensores de la nueva Ley del Aborto, aprobada el pasado viernes por el Gobierno del Partido Popular.
Durante el rezo, que ha comenzado pasadas las 20.00 horas, Monseñor Francisco Pérez ha pedido por la "conversión", ya que grupos 'pro-vida' habían convocado un 'rosario' ante el centro que practica la IVE.
Cabe destacar que la Guardia Civil ha protegido a Francisco Pérez y a las personas que le acompañaban, que han abandonado el lugar escoltados por efectivos policiales.
En los últimos meses, diferentes grupos pro-vida están acosando a las mujeres que acuden a la Clínica Ansoáin; clínica concertada con el Gobierno de Navarra desde octubre de 2011 para realizar las Interrupciones Voluntarias del Embarazo (IVE).
gara/deia

No hay comentarios:

Publicar un comentario